Nuevas cámaras térmicas Hikvision

Publicado 12/09/2020

Wifidom, mayorista de valor añadido líder en soluciones de conectividad, movilidad y seguridad,y Distribuidor oficial de Hikvision,  anuncia el lanzamiento de sus dos nuevas cámaras térmicas duales Bi-Spectrum, con sistema de alerta audible y visual, para persuadir a los posibles intrusos; Minidomo (DS-2TD1217-3/PA) y Bullet (DS-2TD2617-6/PA), ahora con un precio especial por lanzamiento.

 

Las cámaras IP térmicas con tecnología Bi-Spectrum cuentan con un nuevo sensor térmico desarrollado por Hikvision de alta sensibilidad integrado en la GPU, para la optimización de los distintos algoritmos de deep learning que incorpora, como la protección perimetral, la detección de fuego y la medición de temperatura. Además, cuentan son sistema de alerta audible y visual (luz estroboscópica) para persuadir a los posibles intrusos. Gracias a sus ópticas de gran angular permiten una protección tanto de interior como exterior. Por eficiencia y rentabilidad, se convierten sin duda, en una oportunidad para pymes y mercado residencial.

 

Características principales de: Cámara IP térmica dual (Minidomo y Bullet)

  •  Tecnología Bi-Spectrum
  •  Resolución térmica 160x120, Óptica 2688×1520
  •   Lente en 3 mm (minidomo)/ 6 mm (bullet)
  •   Alerta de intrusión audible y visual
  •   Bi-Spectrum Image Fusion, Picture in Picture
  •   Hasta 8 Analíticas de Contenido de Video (VCA)
  •   3 tipos de medición de temperatura

¡Ahora, y hasta el 30 de octubre o fin de existencias, consigue las últimas cámaras térmicas duales para el mercado PYME y residencial a un super precio!

ü  Hasta el 30 de octubre o fin de e existencias

ü  Exclusivos instaladores

 

Contacta con Wifidom como Distribuidor Oficial de Hikvision para más información.  Consigue la última novedad en control de accesos con detección de uso de mascarilla de Hikvision, ahora con una exclusiva promoción de lanzamiento, ¡sólo hasta finales de septimebre!

Últimas noticias
Ya están aquí los nuevos lanzamientos de Mimosa l Seguir leyendo
El hotel Nobu Ibiza Bay implanta una red WiFi de lujo gracias a Spanred y Cambium Networks El hotel Nobu Ibiza Bay llega hasta los 600 Mb e instala... Seguir leyendo
Promoción switches RUCKUS-CommsCope Velocity ¡Ahora la mejor precio! Flexibilidad, Velocidad, Escalabilidad, Resilencia y... Seguir leyendo
Hazte partner de Snom y llévate un teléfono gratis Ser partner de Snom son todo beneficios... y hoy ¡te los... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios