Nuevas fuentes de negocio con los repetidores móviles 5G para PYMES de Zyxel

Publicado 07/07/2021

Si creías que tu porfolio de soluciones no podía evolucionar, si estabas deseando encontrar una solución que logrará adquirir nuevos clientes y si querías encontrar nuevas fuentes de negocio... ¡Traemos la solución ideal de la mano de nuestro fabricante Zyxel! Los nuevos repetidores móviles 5G para PYMES. 

Zyxel Networks ha presentado MaggicOffice y Multisite, dos nuevos repetidores móviles NR para 5G, los cuales abordarán los problemas de cobertura en edificios:

  • No más llamadas interrumpidas
  • No más velocidades lentas de datos 
  • No a una mala recepción

Estos nuevos equipos de Zyxel son capaces de extender la señal móvil en interiores, a través de varios pisos, bajo tierra o donde la señal sea débil.¡Amplia la señal movil en pequeñas oficinas, bares, tiendas, cafés y restaurantes!

Repetidor MagicOffice Repetidor de Cuatro Bandas - Fotos del producto |  ZyxelMagicOffice Repeater es ideal para oficinas pequeñas o locales comerciales de hasta 900m², mientras que para los edificios con varios pisos que cubren hasta 25.200m² ahora pueden contar con MultiSite Repeater.

Los usuarios que quieren aumentar la señal en varios sitios o pisos, el repetidor MultiSite puede conectar en cascada hasta 7 nodos utilizando cables coaxiales económicos y se gestiona de forma centralizada en una interfaz.

Comparados con la mayoría de los productos que requieren al menos una intensidad de señal móvil de tres a cuatro barras al aire libre para funcionar, las soluciones de Zyxel funcionarán con una señal de dos a tres barras.

La tecnología patentada para evitar el eco de Zyxel les permite detectar automáticamente cualquier oscilación y problema de rendimiento. Una vez localizado, ajustan automáticamente la potencia de salida sin necesidad de intervención manual.

Además, con un diseño de red segura, los repetidores también se adaptan automáticamente al nivel de potencia de las redes de operadores cercanos para mantener una calidad de comunicaciones estable.

 

¡Olvídate de equipos complicados de implementar que requieren mucho espacio y que necesitan profesionales técnicos para instalar! Supera estos desafios con Zyxel ¿Quieres saber más? Haz clic ya. 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios