Nuevas oportunidades en VoIP con Snom

Publicado 13/07/2020

 

Wifidom, líder en soluciones de conectividad y movilidad en España, anuncia las 3 nuevas oportunidades que su fabricante líder en VoIP, Snom, tiene para sus partners; nuevo precio en el DECT Monocelda M325, promoción del 5% en tu próxima compra DECT, y nuevos rebates que multiplican x5 la bonificación de los productos registrándote como partner de Snom.

¿Quieres saber porque somos unos Snom-Fanáticos? Te dejamos los 3 motivos que harán que tú también lo seas:

1.    Nuevo precio para su DECT Monocelda M325: Su DECT M325 desde ahora y para siempre a un precio mucho más competitivo, este equipo permite hasta 20 teléfonos en una misma estación base y 5 llamadas simultáneas. Compatible con M25, M70, M80, M85 M90 y A190. Este paquete DECT Monocelda incluye la estación base M300 y un teléfono M25, formando una solución de telefonía móvil excepcionalmente potente y escalable.

Estación base M300 y paquete de auricular M25:

·       Hasta 20 auriculares

·       Hasta 5 llamadas paralelas

·       75 horas en espera y 7 horas de tiempo de conversación

  

2.    Promoción del 5% en tu primer pedido DECT: Una promoción para todos sus partners o nuevos clientes de Snom que hagan un pedido DECT tendrá un 5% de descuento hasta el 30 de septiembre*. Esta promoción aplica a todo DECT Monocelda M325 y Multicelda M900, y handsets. 

3.    Nuevas ventajas del partner portal: Por hacerte partner de Snom, además de obtener un soporte totalmente personalizado y de recibir uno de sus nuevos DECT M80 gratis, ahora y hasta el 30 de septiembre los rebates han aumentado su bonificación un x5 en algunos productos consiguiendo descuentos aún mayores-> Haz clic aquí para hacerte partner de Snom, son tolo ventajas.

 

Si quieres saber más acerca de las nuevas promociones, beneficios de registrarte como partner de Snom, y del nuevo precio sobre el modelo DECT Monocelda M325, pide más información a Wifidom o regístrate como partner y accede a su tienda online, con el stock real, precios de reseller…

*No aplica a clientes que cuentan ya con precios especiales

 

Últimas noticias
4 Tendencias WiFi que se esperan para este 2022 ¿Cuáles son las tendencias WiFi para este 2022 según WiFi... Seguir leyendo
Snom lanza sus nuevos teléfonos de Escritorio D8XX - El futuro hecho Teléfono Conoce la nueva familia de Snom D8XX, D86x y D89x: La... Seguir leyendo
Snom aumenta en un 40% su volumen de negocio y en un 24% su red de partners Las crecientes necesidades de movilidad y flexibilidad,... Seguir leyendo
Descubre por qué deberías incluir a Yeastar dentro de tu porfolio de soluciones como integrador Gana clientes incluyendo a uno de los líderes mundiales... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios