Nuevas oportunidades en VoIP con Snom

Publicado 13/07/2020

 

Wifidom, líder en soluciones de conectividad y movilidad en España, anuncia las 3 nuevas oportunidades que su fabricante líder en VoIP, Snom, tiene para sus partners; nuevo precio en el DECT Monocelda M325, promoción del 5% en tu próxima compra DECT, y nuevos rebates que multiplican x5 la bonificación de los productos registrándote como partner de Snom.

¿Quieres saber porque somos unos Snom-Fanáticos? Te dejamos los 3 motivos que harán que tú también lo seas:

1.    Nuevo precio para su DECT Monocelda M325: Su DECT M325 desde ahora y para siempre a un precio mucho más competitivo, este equipo permite hasta 20 teléfonos en una misma estación base y 5 llamadas simultáneas. Compatible con M25, M70, M80, M85 M90 y A190. Este paquete DECT Monocelda incluye la estación base M300 y un teléfono M25, formando una solución de telefonía móvil excepcionalmente potente y escalable.

Estación base M300 y paquete de auricular M25:

·       Hasta 20 auriculares

·       Hasta 5 llamadas paralelas

·       75 horas en espera y 7 horas de tiempo de conversación

  

2.    Promoción del 5% en tu primer pedido DECT: Una promoción para todos sus partners o nuevos clientes de Snom que hagan un pedido DECT tendrá un 5% de descuento hasta el 30 de septiembre*. Esta promoción aplica a todo DECT Monocelda M325 y Multicelda M900, y handsets. 

3.    Nuevas ventajas del partner portal: Por hacerte partner de Snom, además de obtener un soporte totalmente personalizado y de recibir uno de sus nuevos DECT M80 gratis, ahora y hasta el 30 de septiembre los rebates han aumentado su bonificación un x5 en algunos productos consiguiendo descuentos aún mayores-> Haz clic aquí para hacerte partner de Snom, son tolo ventajas.

 

Si quieres saber más acerca de las nuevas promociones, beneficios de registrarte como partner de Snom, y del nuevo precio sobre el modelo DECT Monocelda M325, pide más información a Wifidom o regístrate como partner y accede a su tienda online, con el stock real, precios de reseller…

*No aplica a clientes que cuentan ya con precios especiales

 

Últimas noticias
Nuevos APs WiFi6E de Zyxel. WiFi para entornos de alta densidad La banda de 6 GHz es ideal para entornos de alta densidad... Seguir leyendo
RUCKUS lanza su nueva serie de switches ICX 8200 para un servicio inalámbrico optimizado ¡Ya puedes comprar los nuevos switches de Ruckus ICX 8200... Seguir leyendo
Promoción de equipos en 60GHz de Cambium Networks Ahora con Cambium Networks podrás trabajar en 60GHz de la... Seguir leyendo
Conoce las 6 nuevas promociones de Cambium Networks para este 2023 en España Nuevas promociones de Cambium Networks para comprar en... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios