Nuevas promociones Ruckus 2020

Publicado 17/01/2020

Wifidom, primer centro certificado ATP de Ruckus Networks en España, pone a tu disposición las promociones de su fabricante que continuarán vigentes durante los próximos meses de 2020 (ver cada promoción en particular). Puntos de acceso, switches y servicios en la nube con los mejores precios dirigidos a todos los verticales. ¡Ahora tus despliegues pueden salirte mucho más rentables!

Promoción Multi-gig bundle

Promoción válida hasta el 31/12/2020 en la que ofrecemos descuentos especiales al comprar conjuntamente R720/R730 y Switches ICX 7150-48ZP, ICX 7650-48ZP. 

Ofrecemos un descuento adicional en Wireless y en Wired, para DRs. Activa durante hasta nueva orden. 

Promoción Better Together

Descuentos adicionales en proyectos del sector Hospitality que incluyan equipos Wireless y Switches ICX conjuntamente. Disponible hasta el 31/06/2020.

Promoción Ruckus Unleashed

Descuentos especiales en los Puntos de Acceso Ruckus Unleashed. Ruckus Unleashed dispone de la tecnología 802.11ac más innovadora, que permite a a los clientes disfrutar de una gran experiencia de usuario, gracias a su mejor cobertura y fiabilidad en comparación a otras soluciones Wi-Fi existentes en el mercado. Activa hasta el 31/12/2020. 

Promoción Velocity

Descuentos especiales para una selección de Switches de la familia ICX®7150 de Ruckus que cuentan con una garantía de por vida. Promoción Inactiva. 

Promoción Cloud Specialization

Convertirte en un experto Ruckus Cloud WiFi te permitirá expandirte a nuevos segmentos de mercado y obtener fuentes de ingresos renovables, tendrás acceso a grandes descuentos y serás un partner cloud reconocido por Ruckus. Disponible hasta el 31/12/2020. 

¡Disfruta ya de las promociones Ruckus 2020 y saca el máximo de rentabilidad a tu negocio! Contacta con Wifidom para conocer los detalles de cada promoción.

 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios