Nuevo Acuerdo de Distribución Patton

Publicado 01/05/2020

Wifidom, líder en soluciones de conectividad y movilidad en España, anuncia su nuevo Acuerdo de Distribución con Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud y soluciones de conectividad.

Este acuerdo abre al mercado español nuevas propuestas y soluciones innovadoras para proveedores de servicio, ITSP e integradores de sistemas.

Mediante este, Wifidom integra en su portfolio las últimas soluciones en comunicaciones unificadas de Patton, como la Cloud, los SBC (Session Border Controllers) en versión hardware y virtual y Gateways de alta densidad. Adicionalmente formarán parte de la gama de Wifidom las soluciones de Patton para las infraestructuras en cobre o fibra para despliegues militares, ferroviarios, en carretera o aeropuertos entre otros.

Por su parte, Patton se beneficiará de la amplia experiencia y especialización de Wifidom en el sector de las comunicaciones, así como de su capacidad logística y de comercialización en todo el territorio español, que sin duda le ayudará a consolidar sus operaciones en el país.

“Patton es una marca consolidada y con unos productos de calidad inmejorable”, comenta Guillermo Ruiz, Business Development Manager - VoIP & Unified Communications en Wifidom. “Para nosotros este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos excepcionales y de una gran calidad de la mano de un fabricante como Patton”.

Por su parte, Roland Leocadio, Regional Sales Director Iberia de Patton ha declarado que: “Patton lleva años confiando en su partner Allnet Italia, por su amplio conocimiento en este sector, y apostamos firmemente en la experiencia de Guillermo Ruiz de Wifidom en el área de las comunicaciones unificadas. Además esta alianza nos permitirá ampliar nuestra oferta y expandirnos más en el mercado español”.

Este acuerdo genera altas expectativas para ambas compañías, cuyos intereses de crecimiento van de la mano, dirigiendo sus esfuerzos a ofrecer a sus partners, proveedores de servicio e integradores las más innovadoras soluciones y el mejor servicio posible.

 

 

Sobre Patton

Patton es fabricante de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Cloud e Internet de las Cosas especializada en productos con tecnologías VoIP y extensores de ethernet de última generación. Con ingeniería suiza y fabricación en EEUU, Patton se diferencia por la excelente relación calidad-precio de sus productos, así como por su inigualable soporte técnico. Patton cuenta con un gran portfolio de gateways y SBC’s, soluciones de seguridad de comunicaciones basada en fibra óptica FiberPlex así como extensores ethernet con PoE que pueden extender las redes ethernet hasta 1 km.

Para más información, http://www.patton.com  o contacte directamente con el Departamento de Comunicación.


Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios