Nuevo router FRITZ!Box 6850LTE de AVM

Publicado 10/12/2020

Wifidom os trae lo último en conectividad 4G de la mano del fabricante alemán AVM con su router FRITZ!Box 6850 LTE de última generación, este modelo incorpora todas las características y funcionalidades que hacen de FRITZ! el router perfecto para todo tipo de escenarios. ¡Reserva tus equipos!

 FRITZ!Box 6850 LTE garantiza una conexión a Internet rápida a través de la telefonía móvil alcanzando velocidades de hasta 150 Mbps. El FRITZ!Box 6850 LTE también ofrece WiFi 5 en modo dual. A este FRITZ!Box podrán conectarse, con la comodidad habitual, todos los ordenadores, smartphones, tablets, televisores y otros dispositivos de red, entre sí y con la red local. Cuatro puertos LAN Gigabit, USB 3.0 y una centralita VoIP con estación base DECT, complementan la oferta versátil de comunicación. Descarga aquí el datasheet.

 

  • Máxima flexibilidad para una mejor recepción

El FRITZ!Box 6850 LTE transmite en diez bandas de LTE (4G) y tres de UMTS (3G). Dependiendo de la disponibilidad de la red, alterna de forma flexible entre las redes 4G (LTE) y 3G (UMTS). De esta manera, los usuarios siempre se benefician de las velocidades óptimas. El FRITZ!Box 6850 LTE soporta el servicio de itinerancia para navegar en todas las redes móviles; también podrá conectar, si es necesario, antenas externas de telefonía móvil. Con la alineación inteligente del FRITZ!Box 6850 LTE ayuda a los usuarios a determinar la ubicación óptima y la mejor alineación de las antenas de telefonía móvil. También es única la posibilidad de una selección precisa de determinadas bandas de telefonía móvil. 

  • Wi-Fi 5 de alta gama y Wi-Fi Mesh con FRITZ!

El FRITZ!Box 6850 LTE utiliza Wi-Fi dual para transmitir simultáneamente en las bandas de frecuencia de 2,4 GHz (Wi-Fi 4) y 5 GHz (Wi-Fi 5), con lo que se pueden alcanzar velocidades de datos de hasta 1 266 Mbps. En combinación con un FRITZ!Repeater o un adaptador FRITZ!Powerline (con Wi-Fi), los usuarios se benefician de la red Mesh: los dispositivos FRITZ! distribuidos en el hogar trabajan en una única red, intercambian información entre ellos y mejoran el rendimiento de todos los dispositivos inalámbricos.

  • Opciones de telefonía por cada exigencia

En la centralita integrada se puede registrar un teléfono o fax analógico y hasta seis teléfonos inalámbricos DECT (por ejemplo, FRITZ!Fon). Vía Wi-Fi y con la aplicación FRITZ!App Fon los teléfonos móviles se convierten en teléfonos fijos/teléfono VoIP. Varios contestadores automáticos integrados, agendas de contactos locales y en línea, así como numerosas funciones de confort completan la amplia oferta de telefonía del FRITZ!Box 6850 LTE. Los dispositivos de domótica pueden ser conectados a través de la base DECT incorporada. La integración sin complicaciones de interfonos proporciona una comodidad adicional.

  • Amplio espectro de funciones multimedia

El FRITZ!Box 6850 LTE pone a disposición todos los dispositivos de almacenamiento USB conectados, así como el almacenamiento en línea y el contenido almacenado en ellos en la red local. Gracias al servidor multimedia NAS integrado podrá reproducir vídeos, música y fotos en dispositivos, como tablets o smartphones. USB 3.0 asegura la transferencia ultrarrápida de datos. El FRITZ!Box 6850 LTE se constituye así en una potente plataforma para aplicaciones multimedia en la red como IPTV, vídeo bajo demanda o streaming. Sin embargo, gracias al "modo Eco automatizado", el consumo de energía del FRITZ!Box 6850 LTE sigue siendo extremadamente bajo. 

 

Para más información, contácta con Wifidom. 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios