Nuevo switch PoE TSW100 de Teltonika

Publicado 10/07/2020

Wifidom, líder en soluciones de conectividad y movilidad en España, nos habla más a fondo de su fabricante Teltonika Networks, sus productos y posibles mercados. 

Las soluciones IoT de Teltonika se utilizan en todo tipo de entornos industriales incluyendo automatización, transportes y entretenimiento, señalización, gestión de cajeros automáticos y terminales de pago móviles entre otros.

Los routers y switches de Teltonika están equipados con una variedad de opciones y tecnologías de conectividad inalámbrica y por cable que los convierte en una herramienta esencial para conectar personas, máquinas e infraestructura en la mayoría de los sectores del mercado.

La serie RUT de Teltonika está diseñada para implementarse fácilmente en escenarios especiales de conectividad con ciertos desafíos técnicos. Con RutOS basado en Linux OpenWRT se ha convertido en uno de los sistemas operativos de router más funcionales y robustos del mercado.

Sus dos routers estrella, RUT240 y RUT955 cubren todas las necesidades en entornos singulares donde la conectividad y el rango de trabajo son muy exigentes.

Así mismo Teltonika también dispone del switch TSW100 , su nuevo lanzamiento para complementar la conectividad en estos entornos con los mismos estándares de exigencia. Switch Gigabit Ethernet completo no administrado de 5 puertos compatible con Power-over-Ethernet (estándares 802.3af y 802.3at).

Este dispositivo está clasificado como equipo de fuente de alimentación (PSE), y cuando se usa de esta manera, el switch TSW100 permite la centralización de la fuente de alimentación, proporcionando hasta 30 vatios de potencia por puerto y reduciendo el esfuerzo para instalar la alimentación. Tiene puertos Ethernet de 10/100/1000 Mbps para proporcionar una solución económica de alto ancho de banda para tu red Ethernet industrial.

El switch TSW100 es perfecto para Telefonía IP, Cámaras IP, Videovigilancia, puntos de acceso, controles de acceso...

 

¿Para qué mercados Teltonika Networks tiene las mejores soluciones?

  • Retail: Los routers de Teltonika ofrecen una solución de conectividad principal o de backup para los comercios brindando una conexión segura a los terminales de pago, escáners y sistemas de facturación y control de almacén.

 

  • Energy & Utilities: Hoy en día es necesario poder acceder remotamente a cualquier infraestructura para la producción y distribución de energía para poder reducir los costes de mantenimiento. Teltonika Networks puede ayudar a las compañías eléctricas y de suministro construyendo soluciones de conectividad IoT por cable o inalámbricas en estos entornos exigentes.

 

  • Industrial & Automatización: Nuestras ciudades son mayores y más inteligentes cada día que pasa. Sensores conectados, infraestructuras y vehículos y dispositivos hacen más fácil la vida de la gente a la vez que reducen el consumo de energía y sus costes de mantenimiento. Todos estos elementos y procesos necesitan de las soluciones de conectividad IoT seguras de Teltonika Networks.

 

  • Empresas: Equipos con una conectividad fiable, segura y fácil de usar es la preocupación principal de toda empresa. Teltonika Networks te ofrece seguridad total para construir infraestructuras escalables y proporcionar conectividad a través de Ethernet o backup a través de redes móviles para aplicaciones de empresa.

 

  • Transporte: Las compañías de transporte público, servicios de emergencias y otras empresas de transporte están evolucionando rápidamente sus servicios para adaptarse al Internet de las Cosas. Los dispositivos de Teltonika Networks proporcionan tanto a los usuarios como a los operadores un mayor caudal de datos pudiendo optimizar su negocio y creando nuevos servicios en sus vehículos cada vez más conectados.

 

  • Smartcities: Nuestras ciudades son mayores y más inteligentes cada día que pasa. Sensores conectados, infraestructuras y vehículos y dispositivos hacen más fácil la vida de la gente a la vez que reducen el consumo de energía y sus costes de mantenimiento. Todos estos elementos y procesos necesitan de las soluciones de conectividad IoT seguras de Teltonika Networks.

 

 ¡Wifidom te asesora en tus proyectos! Consúltales para más información.

 

 

 

Últimas noticias
Spectralink gana los premios DECT 2021 por sus soluciones tecnológicas inalámbricas para empresas El exclusivo VIP DECT Server One y AMIE for DECT de... Seguir leyendo
Muévete a velocidades Wireless con este sorteo de Cambium Networks ¡Todas tus compras cuentan! GANA un scooter eléctrico Cecotec valorado en 729 puede... Seguir leyendo
Curso: Ceragon IP20 / IP50. Instalación y puesta en marcha. Trucos y buenas prácticas Curso Técnico Presencial Ceragon en Granada: Trabajaremos... Seguir leyendo
Caso de éxito: WiFi6 la tecnología que triunfa en los coworking NextFloor Madrid ofrece conectividad WiFi 6 de última... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios