Bienvenido a Wifidom, para acceder a nuestra tienda, regístrate o haz login

Nuevos lanzamientos Shelly

Publicado 08/11/2020

Wifidom, mayorista y distribuidor de Shelly en España, anuncia los nuevos lanzamientos de su fabricante presentados en IFA2020. ¡Próximamente disponibles!

En IFA 2020, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo celebrado el pasado septiembre en Berlín, se presentaron con gran éxito los nuevos lanzamientos de Shelly, y que muy pronto estarán disponibles en Wifidom. ¡Reserva tus unidades!

èShelly 1 L: Relé accionado por Wi-Fi con un único cable

Wifidom-Blog-picture-shelly-1

Convierta cualquier interruptor de pared existente en un interruptor inteligente sin cambiar el cableado ni añadiendo nuevos cables con Shelly 1L. El primer dispositivo en el mundo que es capaz de automatizar incluso los aparatos cableados sin conexión neutra. Gracias a su pequeño tamaño y amplia gama de soporte de voltaje, ¡es una verdadera innovación!

èShelly 4Pro Plus: Shelly 4Pro Plus es el primer dispositivo inteligente de la nueva generación de dispositivos"Plus Line".

Wifidom-Blog-picture-shelly-Shelly-4Pro-Plus

 

Es el modelo sucesor del Shelly 4Pro. Una CPU dual de 32 bits nos permiten numerosas extensiones. La nueva generaciónde dispositivos "Plus Line"permite a los usuarios escribir y utilizar sus propios scripts. De esta manera, el Shelly 4Pro Plus ofrece la posibilidad de un sinfín de funciones.

èShelly Motion Sensor: Dispositivo Wi-Fi de nueva generación, el primero con batería siempre conectado durante un año.

Wifidom-Blog-picture-shelly-Shelly-Motion-Sensor

 

En menos de 200 milisegundos Shelly Motion detectará el movimiento, encenderá las luces y enviará una notificación a tu teléfono.

èShelly UNI: ¡Convierte cualquier cosa en Inteligente con una flexibilidad increible!

Wifidom-Blog-picture-shelly-Shelly-uni

Shelly UNI es el módulo universal más pequeño que puede hacer que cualquier aparato antiguo sea inteligente. Con este pequeño chip aislado, puede controlar cualquier sensor y medirlo, como un sensor de nivel de líquido para medir el nivel o incluso automatizar el sistema de llenado automático. Este pequeño dispositivo cabe en cualquier lado y su procesador está recubierto por una cubierta que lo protege de cualquier posible daño.

Contacta con Wifidom para conocer todos los detalles de estos nuevos lanzamientos de Shelly.

Últimas noticias
La solución Nº1 para eliminar el CO2 de las aulas y oficinas. Principal medida frente al COVID. Se ha demostrado que el exceso de CO2 promueve el riesgo... Seguir leyendo
Primer training mundial de los nuevos lanzamientos de Mimosa WiFi6; Punto de acceso A6 y su cliente C6x Capacitación para operadores Mimosa - Nuevos productos... Seguir leyendo
Conoce más el switch de gestión inteligente GS1350 para aplicaciones de videovigilancia de Zyxel Diseñado para CCTV, Zyxel presenta el nuevo switch de... Seguir leyendo
Grandstream comparativa de Teléfonos IP de las Series GXP y GRP Descarga la tabla comparativa del porfolio de soluciones... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios