Nuevos Routers 5G de Zyxel ¡La revolución ha llegado!

Publicado 02/02/2022

La velocidad lo es todo en los negocios. La tecnología avanza a un ritmo récord, por lo que las empresas deben hacer lo que sea necesario para seguir siendo relevantes. Nuestro fabricante Zyxel, líder en tecnología wireless y de seguridad, lanza sus nuevos routers de exterior e interior 5G y un nuevo router de interior 4G LTE. 

Mobile Broadband | Zyxel

Nebula NR5101 es un router de interior que tiene una velocidad de datos de hasta 5 Gbps, lo que puede dar a tu negocio una ventaja al ser más rápido que otros. El Nebula NR5101 no es sólo un simple router de red, sino que también combina las funciones de AP WLAN, gateway LAN y USB 2.0 en una sola caja. Tu WiFi 6 puede compartir hasta 64 dispositivos inalámbricos simultáneamente. Funciona tanto en modo bridge como en modo router, lo que hace que el dispositivo sea fácil de desplegar e integrar en el entorno existente.

Cuando el 5G se une al WiFi 6, pueden aumentar el ancho de banda y la capacidad respecto a las soluciones heredadas. Estas dos tecnologías de vanguardia se unen en el Nebula NR5101, aportando nuevos niveles de rendimiento y capacidad para usuarios móviles y dispositivos IoT en edificios comerciales. Nebula NR5101 despliega AX1800 WiFi 6, que puede ofrecer hasta 4 veces la velocidad en comparación con WiFi 5.

Descargar datasheet de router 5G NR5101 Zyxel

 

Zyxel 5G Outdoor Dual-SIM Router - NR7101 | 5G LTE MiFi | TegCom - WebShop

 

El Nebula NR7101 no es un simple router de red, sino tu socio empresarial polivalente y en el mejor aliado en el exterior

Puede desplegarse como parte de un acceso inalámbrico fijo (FWA) sin necesidad de una infraestructura de cables adicional. Para configurar la 5G como conexión principal o utilizarla como copia de seguridad cuando se caiga la conexión principal. Nebula NR7101 también admite el modo bridge para conectar varios dispositivos sin riesgo de problemas de rendimiento. Nebula NR7101 ofrece algo más que 5G, ¡la variedad de usos depende de ti!

El Nebula NR7101 incorpora seis antenas direccionales de largo alcance de 10dBi, que proporcionan un haz de transmisión más concentrado para recibir una mejor intensidad y calidad de la señal celular de las estaciones base de los operadores. Mejor calidad de la señal de los donantes, mayores velocidades de datos celulares. Elije el Nebula NR7101 y empieza a transformar tu negocio hoy mismo.

Descargar datasheet de router 5G de exterior NR7101 Zyxel

 

LTE3301-PLUS 4G LTE-A Indoor Router - Downloads | ZyxelNuevo enrutador de interior 4G LTE-A de Zyxel  LTE3301-PLUS

Disfruta de la mejor tecnología Cat.6 4G LTE-A con velocidades de datos de hasta 300 Mbps. Incorpora dos antenas LTE/3G actualizables externas, que pueden aumentar la recepción de la señal. También emplea WiFi simultáneo de doble banda AC1200 2.4/5GHz. Obtén una conexión WiFi estable y rápida, lo que le permite tener una videoconferencia con un cliente o transmitir un video 4K sin tartamudeos.

Conecta tus dispositivos de red heredados, como computadoras, impresoras, servidores NAS u otros dispositivos al LTE3301-PLUS en uno de los 4 puertos Ethernet. Trabaja sin problemas con puntos de acceso WiFi de gama alta, puertas de enlace comerciales o más con la compatibilidad con el modo puente LTE3301-PLUS. Tu WiFi se puede utilizar como WiFi de invitados o WiFi de oficina para compartir con 32 dispositivos simultáneamente escaneando rápidamente un código QR. ¡Conéctate más, comparte más y cumple sin esfuerzo con las necesidades de su red comercial durante todo el día!

 Descargar datasheet router 4G LTE3301-PLUS

 

Para más información acerca de los nuevos routers Zyxel 5G y 4G , disponibilidad, precio y stock ¡Consúltanos! 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios