Nuevos Trainings de Hikvision

Publicado 09/11/2020

Wifidom, mayorista se soluciones de seguridad, videovigilancia, CCTV y Distribuidor Oficial de Hikvision en España, anuncia los 2 nuevos trainings de su fabricante en español que tendrán lugar durante el mes de noviembre. Si quieres conocer más sobre la ultima tecnología en seguridad, alarmas, controles de acceso y videovigilancia, sin duda ¡Estos son tus trainings!

1. Training: Sistema de alarma inalámbrico AX PRO SERIES

Viernes 13 de noviembre, 11:00 am

-> Regístrate aquí

La nueva generación de terminales de control de acceso MinMoe de Hikvision aporta, además de reconocimiento facial rápido y preciso, funciones de control de presencia y detección de temperatura, lo permite una prevención y detección temprana preliminar muy eficaz, con una precisión de medición de ±0.5℃ .

Además, gracias a la integración de la tecnología de IA y a algoritmos de Deep Learning, la precisión del reconocimiento facial se incrementa en un 38% respecto a otras soluciones con algoritmos tradicionales, según los datos de la compañía.

Con una tasa de verificación de menos de 0,2 segundos, la serie de terminales de acceso MinMoe aseguran un acceso sin contacto, rápido y práctico para los usuarios, especialmente importante actualmente con la pandemia mundial por el Covid-19. Estos dispositivos son capaces de fijar las áreas de medición a los cuerpos humanos, reduciendo así las falsas alarmas causadas por otras fuentes de calor.

 

2. Training: MinMoe: Control de accesos fácil, seguro y sin contacto 

Viernes 20 de noviembre, 11:00 am

-> Regístrate aquí

¿Cómo pueden los propietarios de viviendas y empresas vigilar sus instalaciones cuando están fuera? El sistema de alarma inalámbrico de AX PRO de Hikvision permite la supervisión de los establecimientos de forma remota, facilitando la seguridad de los mismos. A través de la aplicación Hik-Connect podrá controlar lo que quiera y cómo quiera, permitiendo una transmisión simultánea de vídeo y mensajes de alarma de forma rápida y sin ninguna interferencia entre los canales.

AX PRO incluye la tecnología Tri-X, especialmente desarrollada, que ofrece una transmisión inalámbrica potente de largo alcance, y el concepto IVaaS que permite la verificación de intrusos como servicio, además de un diseño fino y discreto.

 

Saber lo que está sucediendo en sus instalaciones le proporciona el poder para actuar según lo requiera cada situación, permitiéndole tener el control y proporcionándole una poderosa herramienta de intervención y disuasión si fuese necesario.

 

¡Aprovecha nuestros webinars, y conviértete en un experto en la tecnología Hikvision!

Contacta con Wifidom para conocer todos los detalles de este maratón de webinars de videovigilancia y seguridad con Hikvision. 

 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios