Promoción 2Gbps de Siklu
Publicado 28/08/2020Wifidom, mayorista de valor añadido líder en soluciones inalámbricas y distribuidor oficial de Siklu en España, pone a tu alcance la nueva promoción de su fabricante con la que conseguir radioenlaces multi-gigabit 2Gbps full-duplex mmWave a un precio imbatible.
Los productos de la serie Siklu Kilo EtherHaul™ son las radios de 70/80GHz más utilizadas de la industria. Esto se debe al hecho de que Siklu no sólo fue el primero en ofrecer productos avanzados de mmWave al mercado a un precio asequible, sino que también continuaron ofreciendo las mejores soluciones de su clase. Sus radios son inigualables en rendimiento y fiabilidad, ofreciendo conexiones de múltiples Gbps en largos kilómetros y durante años.
Los productos que se ofrecen en esta promoción son radioenlaces de 2 y 10Gbs de capacidad full-duplex con rango extendido - acelerando el despliegue de la banda ancha Gigabit en zonas urbanas, suburbanas y rurales. Estas radios de grado portador ofrecen rendimiento de fibra, fiabilidad y rendimiento inalámbrico, ahora con una inversión mucho menor. Todo esto da como resultado los mejores productos mmWave para necesidades de backhaul móvil, redes troncales y extensiones de fibra a precios y distancias insuperables.
Radioenlaces que entran en la promoción:EH-8010FX y EH-2500FX
- Condiciones de la promoción: Válida hasta el 30 de septiembre o fin de existencias
Contacta con Wifidom para conocer todos los detalles de esta promoción. ¡Solicita precios!