Promoción de las cámaras Color Vu

Publicado 11/06/2020

Wifidom, líder en soluciones de conectividad y movilidad en España, comunica la disponibilidad de la nueva promoción que su fabricante Hikvision ha lanzado recientemente en sus modelos de cámaras Color Vu.

La tecnología ColorVu permite a las cámaras producir vídeos con vivos colores incluso en entornos con poca luz. Descubre en el siguiente vídeo cómo el color ayuda a contar verdaderas historias, haz clic aquí para verlo.

 

Las cámaras Hikvision ColorVu revolucionan y mejoran las capacidades de vigilancia. No importa si es de día o de noche, estos dispositivos capturan vívidos detalles a todo color en alta resolución, incluso en condiciones de baja iluminación. Y todo ello gracias principalmente  a la tecnología puntera que incorporan sus lentes, con una súper apertura F1.0 que permite  aumentar la luz de la imagen, y a los sensores de alta sensibilidad. La combinación de los dos  elementos, proporciona imágenes a color de gran calidad y nitidez. 

Ahora con esta nueva promoción tienes la oportunidad de conseguir tu cámara ColorVu de 4MP ¡al precio de una cámara normal de 2MP! Oferta válida del 1 de junio al 31 de julio 2020, o hasta fin de existencias.

 

Haz clic aquí para ver los modelos en promoción. Para más información y precios contacta con Wifidom

 

Últimas noticias
Wifidom como nuevo Distribuidor Oficial de Hillstone Networks en España, Italia y Portugal Nuestra división de Ciberseguridad crece con uno de los... Seguir leyendo
Patton certifica su gama de SBC por parte de Orange Business Services Nuestro fabricante Patton Seguir leyendo
Consigue súper premios gracias a tus proyectos con Yeastar ¡Premio seguro! Llévate con Yeastar un Galaxy Z Flip3 o un apple watch... Seguir leyendo
WIFI6 y los 3 sectores en los que debemos desplegarlo Incluye un Whitepaper con el que ser un experto en WIFI6... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios