Promoción de Yealink de su Multicelda IP DECT W80

Publicado 26/05/2020

Wifidom, distribuidor líder en soluciones de conectividad y movilidad, anuncia el lanzamiento de la promoción para el sistema multicelda IP DECT W80 de Yealink.

El sistema multicelda IP DECT W80 de Yealink está formado por el gestor DECT W80DM y por la estación baseW80B. Este sistema ofrece escalabilidad y movilidad mejorada en entornos corporativos, y proporciona una solución perfecta de transferencia y movilidad. Admite el registro de hasta 30 estaciones base y 100 teléfonos DECT, incluidos W53H, W56H, CP930W y el kit T41S+DD10K.

 

  • Roaming y Handover sin cortes
  • Hasta 100 llamadas simultáneas
  • Hasta 30 estaciones base
  • Hasta 100 Handsets
  • Hasta 100 cuentas SIP
  • Soporta XML/LDAP/Agenda Remota
  • Cobertura DECT hasta 50m en interiores y 300m en exteriores
  • Tecnología DECT
  • Soporta Opus

 

KIT NFR: 1 x W80DM (Gestor DECT) + 2 x W80B (Estaciones Base)

Además, podrás conseguir un descuento extra para tus proyectos: Si tiene proyectos Multicelda, Yealink te proporcionará un descuento adicional en el precio.

Y si ganas el proyecto, ¡Yealink te proporcionará otro descuento más! Con Yealink todo facilidades.  

Haz clic aquí para descargar el datasheet del W80. Promoción válida hasta el 30 de junio. Contacta con Wifidom para saber más.

 

>>> ¿Quieres ganar una tarjeta regalo de el Corte inglés por valor de 10 euros con Yealink? Completa esta encuesta y recibe tu tarjeta regalo. 

Últimas noticias
Te invitamos al WIRELESS FABRIC SUMMIT IBERIA 2022 de Cambium Networks ¡Te invitamos al WIRELESS FABRIC SUMMIT IBERIA que tendrá... Seguir leyendo
Wifidom recibe el premio otorgado por Snom como mejor distribuidor en España por tercer año consecutivo Muy orgullosos de compartir este premio junto a nuestros... Seguir leyendo
Formación Técnica de Hikvision por Yeastar - Cómo implementar centralitas con videoporteros en proyectos reales En castellano y con ejemplos reales: Descubre como... Seguir leyendo
El Ayto de Castro Urdiales amplía su cobertura WiFi pública con portal TUWI y plataforma de gestión Netnova Castro Urdiales extiende sus servicios de WiFi pública... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios