Promoción Siklu EH-5500FD

Publicado 24/07/2020

Wifidom, mayorista de valor añadido líder en soluciones inalámbricas y Distribuidor Oficial de Siklu en España, pone a tu alcance una nueva promoción de su fabricante líder mundial del mercado de radio de microondas (onda milimétrica), en la que por un precio muy asequible podrás crear un enlace en la banda de 80 Ghz de 2 o 5 Gbps con la solución EH-5500FD.

Dirigido a aplicaciones Smart City de alta capacidad, soluciones fijas de acceso inalámbrico de 5G gigabit y banda ancha empresarial, el EH-5500FD incorpora 5Gbps full duplex de capacidad.

Principales características de la radio Siklu EH-5500FD:

  1. Genera resistencia y disponibilidad: La radio EH-5500FD se integra fácilmente con switches Ethernet o enrutadores MPLS para extender o respaldar cualquier conexión de fibra manteniendo una capa 1 transparente con una latencia menor a 10 microsegundos.
  2. Tamaño pequeño, fácil de implementar y administrar: Esta solución para exteriores tiene un tamaño reducido que abarata el coste de espacio en torre. Su tamaño compacto y ligero permite una rápida y fácil instalación, mientras que la interfaz web permite administrar la unidad de forma local y remota para un rápido aprovisionamiento.
  3.  Adquisición de espectro rápido a un costo asequible: El espectro de la banda E no está congestionado, incluso en áreas rurales o urbanas densas. El uso de una antena de haz de alta ganancia garantiza el espectro disponible en cualquier lugar y maximiza la reutilización de este. Además, la tecnología E-band ofrece tarifas de licencia bajas y procesos de licencia rápidos.
  4.  Desempeño y disponibilidad de grado Carrier: El alto rendimiento y la baja latencia se combinan para ofrecer un rendimiento similar a la fibra. El EH-5500FD incorpora codificación y modulación de ancho de banda adaptable para lograr una alta disponibilidad.

 

Haz clic aquí para descargar el datasheet completo.

 

Condiciones de la promoción:

  • Válida hasta el 30 de septiembre
  • No hay orden mínima de pedido

 

Hoy en día, las radios de nivel de operador de Siklu proporcionan a las redes conectividad inalámbrica similar a la fibra con un rendimiento previsto y capacidades mejoradas. Siklu tiene más de 100,000 enlaces en operación en todo el mundo y continúa creciendo debido al hecho de que Siklu, ha sido la primera empresa en lanzar estos productos avanzados al mercado, además de ser líder en el segmento de las conexiones multi Gbps en millas de distancia. ¡Súmate a su red a un precio mucho inferior gracias a esta nueva promoción con Wifidom!

Contacta con Wifidom para conocer todos los detalles de esta promoción. ¡Solicita precios!

Últimas noticias
Wifidom como nuevo Distribuidor Oficial de Hillstone Networks en España, Italia y Portugal Nuestra división de Ciberseguridad crece con uno de los... Seguir leyendo
Patton certifica su gama de SBC por parte de Orange Business Services Nuestro fabricante Patton Seguir leyendo
Consigue súper premios gracias a tus proyectos con Yeastar ¡Premio seguro! Llévate con Yeastar un Galaxy Z Flip3 o un apple watch... Seguir leyendo
WIFI6 y los 3 sectores en los que debemos desplegarlo Incluye un Whitepaper con el que ser un experto en WIFI6... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios