Promociones Ruckus 2021

Publicado 25/01/2021

Wifidom, mayorista oficial y primer centro certificado ATP de Ruckus Networks en España, ahora CommScope, anuncia las nuevas promociones 2021 con las que poder acceder a los mejores productos en tecnología wifi y switching al mejor precio.

 

Promociones Ruckus 2021

 

1. Promoción Ruckus Unleashed: Una solución LAN inalámbrica sin controlador que le permite a las PyMEs ofrecer una experiencia inalámbrica de calidad a un precio de venta asequible. Configurada en 60 segundos e implementada en minutos, la solución Ruckus Unleashed elimina el riesgo de la complejidad de una WLAN basada en controlador.Ahora con un 53% de descuento para resellers. Permite desplegar una red WiFi en minutos. Muy fácil y sencilla de administrar. Haz clic aquí para ver los equipos Ruckus Unleashed en promoción.

-             Válida hasta 30/06/2021

 

2. Promoción Velocity de Ruckus: Encuentra un 66% de descuento para una selección de Switches de la familia ICX®7150 de Ruckus que cuentan con una garantía de por vida (ICX7150-C08P-2X1G , ICX7150-C12P-2X1G , ICX7150-24-4X1G, ICX7150-24P-4X1G, ICX7150-48P-4X1G y ICX7150-48PF-4X1G)

-             Válida hasta 31/03/2021

 

3. Promoción para el sector Educación Ruckus: Las soluciones Ruckus de CommScope son las elegidas por la mayoría de los centros educativos en el mundo, ahora puedes obtener un 59% de descuento en puntos de acceso, controladores y licencias para proyectos de educación. Además, si el proyecto incluye algún switch y en el mismo pedido añades uno de los switches ICX de CommScope el descuento se incrementa hasta el 62% de descuento ¡La mejor tecnología Wireless al mejor precio!

-             Requiere ser aprobado por Ruckus

-             Válida hasta 30/06/2021

 

4. Promoción Deal Registration Ruckus: Una promoción válida para cualquier vertical. Con la misma podrás obtener un 43% de descuento en equipamiento Wireless y un 50% de descuento en ICX para resellers.

-             Se requiere DR aprobado por Ruckus, consultar condiciones con Wifidom

 

5. Programas Hospitality T1, T2, T1 Better Together y T2 Better Together Ruckus: Descuentos adicionales en proyectos del sector Hospitality que incluyan equipos Wireless y Switches ICX conjuntamente.

-  Se requiere DR aprobado por Ruckus

 

6. Promoción WiFi4EU Ruckus: Esta propuesta tecnológica se apoya en las soluciones Unleashed, con equipamiento disponible tanto para despliegues en interior como en exteriores. La solución Ruckus Unleashed cumple con todos los requerimientos marcados por la UE para el despliegue de redes Wi-Fi en el marco del programa WIFI4EU, sin necesidad de equipamiento adicional de terceros.

-             Se requiere DR aprobado por parte de Ruckus.

-             Promoción válida hasta el 31/03/2021

 

 ¡Ahora con Wifidom tus proyectos Wireless y Wired de Ruckus a unos precios muy competitivos!

 

Contacta con Wifidom para conocer todos los detalles de estas promociones de CommsCope en sus soluciones Ruckus.   

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios