Provisionamiento y Gestión Switching con cnMaestro - cnMatrix - Cambium Networks

Publicado 22/03/2021

Wifidom, Master Distributor de Cambium Networks y especialista en soluciones inalámbricas, pone a tu disposición su nueva sesión técnica sobre "Provisionamiento y Gestión Switching con cnMaestro - cnMatrix".

cnMATRIX, la solución de Switching de CAMBIUM NETWORKS, juega un papel muy relevante en el entorno de las infraestructuras inalámbricas y desde luego clave en el ámbito de WIFI6, conectividad y gestión crítica de la red en entornos corporativos. 

Descubre cómo la solución cnMATRIX te permitirá ofrecer el valor diferencial que necesitas en las propuestas a tus Clientes incrementando tu margen y mejorando tu oferta. Dirigido a integradores y operadores. 

Viernes - 26 de Marzo -10:00 - 10:45

¡APÚNTATE AQUÍ! 

Al registrarte, recibirás un correo de confirmación con detalle de cómo unirse al seminario web, donde te daremos todo el detalle.

cnMaestro plataforma gratuita de gestión y administración de redes Cambium en la nube: gestión de inventario, dispositivos de integración, operaciones diarias y mantenimiento. Al ofrecer una visibilidad plena a través de la totalidad de una red, cnMaestro simplifica enormemente el control de todos los dispositivos de la red.

Para más información sobre las soluciones enterprise de Cambium Networks y para recibir ayuda en proyectos, contacta con Wifidom.

Últimas noticias
Ya están aquí los nuevos lanzamientos de Mimosa l Seguir leyendo
El hotel Nobu Ibiza Bay implanta una red WiFi de lujo gracias a Spanred y Cambium Networks El hotel Nobu Ibiza Bay llega hasta los 600 Mb e instala... Seguir leyendo
Promoción switches RUCKUS-CommsCope Velocity ¡Ahora la mejor precio! Flexibilidad, Velocidad, Escalabilidad, Resilencia y... Seguir leyendo
Hazte partner de Snom y llévate un teléfono gratis Ser partner de Snom son todo beneficios... y hoy ¡te los... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios