PTP 550 de Cambium Networks al 55% de descuento

Publicado 31/01/2022

Anunciamos nuestra nueva promo sobre los equipos PTP550 conectorizados, la solución ideal cuando se requieren enlaces punto a punto de backhaul inalámbrico de alta velocidad.

Ahora y hasta fin de existencias, podrás conseguir este equipo a un 55% de descuento sobre precio de lista. ¡Comprar aquí! 

El equipo PTP550 conectorizado de Cambium Networks está diseñado para construir canales de comunicación troncales con un ancho de banda alto de hasta 1.36 Gbps.  El equipo está basado en la tecnología 802.11 AC wave 2 e implementa Multi User MIMO 4: 4x4 (MU-MIMO 4: 4x4). Además, dispone de un transmisor que opera en dos canales de frecuencia distintos 2x MIMO 2x2, anchos de canal de 20,40 y 80 MHz.

 

Con Dynamic Spectrum Optimization, los sistemas PTP 550 optimizan constantemente el canal de operación para maximizar la fiabilidad y el rendimiento de los enlaces. En función del entorno, el PTP 550 puede configurarse para moverse o buscar un mejor espectro. Como resultado, el cliente puede obtener un mayor rendimiento con un espectro limitado, incluso en los entornos más desafiantes.

 

 

¡No lo pienses más, aprovecha esta promoción y gana rentabilidad en tus despliegues! Contacta con Wifidom para conocer todos los detalles de la nueva promoción PTP 550 de Cambium Networks.

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios