PTP 550 de Cambium Networks al 55% de descuento

Publicado 31/01/2022

Anunciamos nuestra nueva promo sobre los equipos PTP550 conectorizados, la solución ideal cuando se requieren enlaces punto a punto de backhaul inalámbrico de alta velocidad.

Ahora y hasta fin de existencias, podrás conseguir este equipo a un 55% de descuento sobre precio de lista. ¡Comprar aquí! 

El equipo PTP550 conectorizado de Cambium Networks está diseñado para construir canales de comunicación troncales con un ancho de banda alto de hasta 1.36 Gbps.  El equipo está basado en la tecnología 802.11 AC wave 2 e implementa Multi User MIMO 4: 4x4 (MU-MIMO 4: 4x4). Además, dispone de un transmisor que opera en dos canales de frecuencia distintos 2x MIMO 2x2, anchos de canal de 20,40 y 80 MHz.

 

Con Dynamic Spectrum Optimization, los sistemas PTP 550 optimizan constantemente el canal de operación para maximizar la fiabilidad y el rendimiento de los enlaces. En función del entorno, el PTP 550 puede configurarse para moverse o buscar un mejor espectro. Como resultado, el cliente puede obtener un mayor rendimiento con un espectro limitado, incluso en los entornos más desafiantes.

 

 

¡No lo pienses más, aprovecha esta promoción y gana rentabilidad en tus despliegues! Contacta con Wifidom para conocer todos los detalles de la nueva promoción PTP 550 de Cambium Networks.

Últimas noticias
Wifidom como nuevo Distribuidor Oficial de Hillstone Networks en España, Italia y Portugal Nuestra división de Ciberseguridad crece con uno de los... Seguir leyendo
Patton certifica su gama de SBC por parte de Orange Business Services Nuestro fabricante Patton Seguir leyendo
Consigue súper premios gracias a tus proyectos con Yeastar ¡Premio seguro! Llévate con Yeastar un Galaxy Z Flip3 o un apple watch... Seguir leyendo
WIFI6 y los 3 sectores en los que debemos desplegarlo Incluye un Whitepaper con el que ser un experto en WIFI6... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios