Snom aumenta en un 40% su volumen de negocio y en un 24% su red de partners

Publicado 18/01/2022

Nuestro fabricante Snom crece en Iberia, alcanzando valores pre-pandemia durante el presente ejercicio. Snom, uno de los principales vendors de nuestra divisón de UCC consiguió crecer de un 121% frente a 2019. Ahora pretende cerrar con un incremento de más de un 40% respecto al anterior ejercicio, gracias a la fortaleza de sus productos, cada vez más demandados por su calidad y garantía de productividad empresarial.

 

Gama de terminales Snom D8xx.

La evolución en Telefonía

Entre los principales hitos a destacar de Snom durante 2021, y bajo el lema “Revolución para DECT”, se encuentran el reciente lanzamiento de su gama de terminales D8xx (en la foto), los cuales se convierten en la base de una estrategia de comunicaciones eficaz al integrar telefonía, videoconferencia y audio conferencia. Esta nueva gama garantiza la máxima productividad empresarial, tanto si el lugar de trabajo es la oficina corporativa o la oficina en casa.

Gama de terminales Snom D8xx (Proximamente en iberia)

Las nuevas necesidades que ha traído el teletrabajo han actuado como impulsores, incrementándose la demanda de soluciones de VoIP durante 2021. En este sentido, la compañía ha registrado una fuerte demanda de aquellos productos que facilitan la labor de los empleados, como los auriculares Snom A170 que permiten conexión con teléfono y ordenador de forma simultánea. Relevante ha sido también su teléfono DECT M90, una solución equipada con una carcasa antibacteriana especialmente indicada para satisfacer las exigencias actuales de higiene.

 El canal crece cada año

El mercado de telefonía IP es un nicho en continua transformación y Snom, consciente de esta realidad, siempre ha contado con sus socios especializados para evolucionar a la par. Efectivamente, el éxito de nuestro fabricante no solo radica en sus productos, sino también en los profesionales de los que se acompaña, es decir, partners especializados como nosotros en compromiso con Snom recomendando e instalando sus dispositivos en todo el mundo, explican fuentes de la firma. Tanto es así, que nuestro fabricante ha conseguido incrementar en un 24% el número de nuevos partners durante 2021, aumentando también su volumen de facturación a través nuestro.

 

"Sin duda, este ha sido un año turbulento y lleno de retos, lo que ha exigido una flexibilidad y un trabajo adicional por parte de todos, también de nuestros socios deSnom cuenta con un nuevo responsable de canal en Iberia | Noticias |  Negocios | Channel Partner canal, cuyo número hemos ampliado. Con su apoyo, hemos sido capaces de seguir conectados a nuestros clientes de sectores tradicionales, pero también de llegar a otros nuevos, con un marcado interés por migrar sus plataformas de voz tradicionales a nuevos modelos de telefonía IP, VOIP o soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración”, confirma Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia.

 

El programa de canal de Snom, Snom Partner Program, ofrece flexibilidad a nuestros resellers accediendo a los diferentes niveles del programa. A través de este programa, Snom busca recompensar el compromiso de nuestros partners y construir relaciones sólidas y duraderas.

 

Smart Workplace corporativo; no es solo teletrabajo

Durante este ejercicio, Snom ha mantenido como eje central el llamado Smart Workplace, donde las soluciones de comunicación requieren ser efectivas y seguras. Con necesidades específicas en cada uno de ellos, el sector industrial, hospitalario o bien hotelero, han tenido que actualizar sus infraestructuras de comunicación para ser eficaces en sus tareas diarias de trabajo, optando por teléfonos IP de sobremesa y terminales DECT inalámbricos:

 

  • Sector industrial, la integración de una centralita telefónica basada en el estándar SIP con un ERP o CRM, junto con los sistemas de localización o teléfonos de inalámbricos DECT basados en IP, los empleados, además de estar informados en todo momento sobre la logística en sí misma, cuentan con botón de alarma/emergencia y con el uso de balizas y etiquetas, saber la posición exacta en tiempo real.
  • Sector hospitalario, donde un dispositivo DECT inalámbrico puede ayudar a salvar vidas al permitir enviar llamadas de emergencia con la ubicación exacta, hacer sonar alarmas silenciosas o, gracias a la integración de balizas y etiquetas del tamaño de un chip, localizar equipos de trabajo móviles con gran precisión. Ademas de contar con una carcasa antibacteriana, imprescindible en este entorno.
  • Sector hotelero, que deber ofrecer servicios impecables y de confianza. Las soluciones de Snom pueden integrarse perfectamente con el sistema de gestión de un hotel y optimizar procesos como el check-in y el check-out, la atención a los huéspedes y la planificación de recursos, además de boton de emergencia.

 

¿Quieres sumarte a su lista de partners? Contáctanos, Wifidom es distribuidor oficial de Snom y uno de los principales mayoristas en Iberia.

Fuente: Snom y Redes&Telecom

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios