Snom lanza sus nuevos teléfonos de Escritorio D8XX - El futuro hecho Teléfono

Publicado 19/01/2022

Bajo el claim: La inspiración se convirtió en realidad; Nuestro fabricante Snom acaba de lanzar la nueva serie de teléfonos IP de Escritorio D8XX que tendremos disponible muy pronto en Wifidom ¡Unidades marchando! 

¿Hay una demanda de comunicación entre los empresarios y otros organísmos que está cambiando? ¿O es ahora la forma en que nos comunicamos? En Snom, esto es precisamente han tenido en cuenta al considerar el siguiente paso a dar para el desarrollo de sus tecnologías futuras. Con esta nueva línea ha conseguido reinventar el teléfono de sobremesa. 

La serie D8xx es el resultado de un cambio radical en hardware, software y diseño. 

 

Teléfono de escritorio D862

El D862 es un dispositivo "básico" con  un diseño claro y sencillo que lo hace ideal para cualquier escritorio. Equipado con una gran pantalla LCD de 5" ajustable hasta 40°, ofrece una visión general esectacular, independiente de la iluminación del lugar de trabajo. Las 8 teclas programables son ideales para almacenar marcas rápidas o grupos de llamada.

snom_D862_perspectiva_1_1080px.png

 El Snom D862 combina tecnología avanzada, excelente calidad de voz y un diseño óptimo en un mismo dispositivo, a un precio inmejorable.


Características del NUEVO D862 de Snom: 

  • Gran pantalla inclinable a color IPS de 5 pulgadas
  • Conexión USB 2.0 de alta velocidad
  • 8 teclas de función programables 
  • Reducción de ruido optimizada

 

 

Teléfono de escritorio D865

snom_D865_perspectiva_1_1080px.pngEl D865 es el nuevo todoterreno de la telefonía de escritorio profesional, perfecto para aquellos que trabajan intensamente con su teléfono. La pantalla LCD con 40° de movimiento tiene colores nítidos y se integra perfectamente en cualquier entorno de oficina, independientemente de las condiciones de iluminación. La calidad de voz de audio HD con reducción de ruido avanzada es simplemente excepcional. También es compatible con audífonos, tiene Bluetooth y WLAN integrados y, además, puede conectar un auricular DECT a través de un dongle.

La D865 no solo está bien diseñado, sino que también está muy bien pensado, ¡sin importar el entorno! 

 

 

 

Características del NUEVO D865 de Snom:

  • Gran pantalla a color inclinable de 5" IPS
  • 2 conexiones USB 2.0 de alta velocidad
  • Wi-Fi de doble banda y BT 5.0 integrado
  • 10 teclas de función programables
  • Reducción de ruido optimizada

 

¿Quieres conocer todos los detalles de estos nuevos teléfonos de escritorio Snom? La serie D8XX estará muy pronto disponible en nuestra tienda online. Consúltanos para más información.

 

Últimas noticias
Te invitamos al WIRELESS FABRIC SUMMIT IBERIA 2022 de Cambium Networks ¡Te invitamos al WIRELESS FABRIC SUMMIT IBERIA que tendrá... Seguir leyendo
Wifidom recibe el premio otorgado por Snom como mejor distribuidor en España por tercer año consecutivo Muy orgullosos de compartir este premio junto a nuestros... Seguir leyendo
Formación Técnica de Hikvision por Yeastar - Cómo implementar centralitas con videoporteros en proyectos reales En castellano y con ejemplos reales: Descubre como... Seguir leyendo
El Ayto de Castro Urdiales amplía su cobertura WiFi pública con portal TUWI y plataforma de gestión Netnova Castro Urdiales extiende sus servicios de WiFi pública... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios