Bienvenido a Wifidom, para acceder a nuestra tienda, regístrate o hacer login

Spectralink apuesta por Wifidom

Publicado 26/02/2020

 

Wifidom, empresa líder en la distribución de soluciones de movilidad, conectividad y seguridad en España, y Spectralink, líder en el mercado de movilidad empresarial con el portafolio de soluciones inalámbricas más implementado de la industria y con más de 500 socios en todo el mundo, han firmado un acuerdo en el cual Wifidom se confirma como nuevo Distribuidor Oficial de Spectralink en España.

Wifidom, gracias a su continuo crecimiento en el sector y su especialización en soluciones de comunicaciones unificadas, además de su posicionamiento indiscutible como Nº1 en distribución de soluciones WiFi y banda ancha, aúna los factores clave por los que la empresa americana le confiaba el pasado 1 de Enerola distribución de sus soluciones dentro de su cartera de clientes como un enclave estratégico para la marca.

 

Wifidom suma a su portafolio de comunicaciones unificadas de última generación, las soluciones DECT, WiFi y Smartphone de calidad de voz superior, conectividad, durabilidad y confiabilidad optimizadas para los sectores Salud, Hospitality, Retail, Empresa y Logística.

 

 “La incorporación de Spectralink a nuestro portfolio nos permite poner al alcance de nuestros partners una gama completa de equipos de telefonía inalámbrica certificada por Cisco y Microsoft”,ha declarado el Business Development Manager - VoIP & Unified Communications de Wifidom, Guillermo Ruiz.

 

"Desde 1990, Spectralink se ha especializado en soluciones inalámbricas WiFi y DECT con la adquisición de KIRK Telecom en 2006. Las soluciones de Spectralink son el resultado de 30 años de Investigación y Desarrollo de productos de calidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes, mucha experiencia desplegando soluciones junto a nuestros partners de valor añadido en todo tipo de entornos profesionales y estableciendo alianzas estratégicas con los principales actores en Comunicaciones Unificadas", dice Maribel Ojeda, Region Lead EMEA Mediterranean de Spectralink . “WifiDom es una referencia en el mercado español ofreciendo soluciones completas de tecnología inalámbrica y gestión de red con una amplia oferta de servicios de asesoramiento e ingeniería. "Gracias a la colaboración entre WifiDom y Spectralink podremos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios para sus desafíos”.

 

Sobre Spectralink

Como ganador de premios en tecnología móvil, Spectralink ha estado transformando la forma en que nuestros clientes trabajan y se comunican durante casi 30 años. A través de nuestra determinación de hacer cosas extraordinarias, habilitamos a la fuerza laboral móvil y capacitamos a nuestros clientes y socios para explorar lo que sigue, lo que es posible. Con nuestras soluciones móviles de grado empresarial, las mejores de su clase, estamos con nuestros clientes dondequiera que trabajen, independientemente de cómo nos necesiten.  Nuestro personal, el compromiso con la innovación y nuestra pasión son nuestra base para el éxito.

 

Últimas noticias
La solución Nº1 para eliminar el CO2 de las aulas y oficinas. Principal medida frente al COVID. Se ha demostrado que el exceso de CO2 promueve el riesgo... Seguir leyendo
Primer training mundial de los nuevos lanzamientos de Mimosa WiFi6; Punto de acceso A6 y su cliente C6x Capacitación para operadores Mimosa - Nuevos productos... Seguir leyendo
Conoce más el switch de gestión inteligente GS1350 para aplicaciones de videovigilancia de Zyxel Diseñado para CCTV, Zyxel presenta el nuevo switch de... Seguir leyendo
Grandstream comparativa de Teléfonos IP de las Series GXP y GRP Descarga la tabla comparativa del porfolio de soluciones... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios