Spectralink gana los premios DECT 2021 por sus soluciones tecnológicas inalámbricas para empresas

Publicado 25/10/2021

Los equipos  VIP DECT Server One y AMIE for DECT , de nuestro fabricante líder en soluciones para la movilidad empresarial internacional, Spectralink, han sido altamente reconocidos y ganadores en los Premios DECT 2021. Estos importantes premios están gestionados por DECT Forum, la asociación internacional del sector de las comunicaciones inalámbricas domésticas y empresariales.

 

El prestigioso y especializado jurado, compuesto por el Dr. Mike Short (Asesor Científico Principal del Gobierno del Reino Unido) y Adrian Scrase (CTO, ETSI), consideró que las soluciones de Spectralink cumplen los objetivos específicos de cada categoría:

 

  • VIP DECT Server ONE, premiado en la categoría Business From Home por «la innovación que ayuda a mantener a los trabajadores conectados y productivos mientras realizan su trabajo desde casa».
  • AMIE for DECT ganador en la categoría Behind the Scenes en relación a la tecnología y «el importante papel que desempeña en la prestación de servicios y beneficios».

 

A medida que las empresas se decantan por soluciones que evitan que los empleados pasen a depender de terminales IP específicos y que impulsan a una mayor productividad, soluciones como VIP DECT Server ONE de Spectralink están siendo claves para lograr una mayor eficiencia, ya que permiten a empresas con entornos grandes y dispersos, crear una única red virtual con un único punto de control común.

Este sistema también sienta las bases para una gestión centralizada eficiente, como la que ofrece AMIE for IP-DECT, que con una sencilla plataforma basada en la nube, ayuda a visualizar el estado operativo de los servidores en varios sitios, preservando la calidad de las llamadas y supervisando su volumen para asegurar que la red soporta la carga necesaria para garantizar unas comunicaciones óptimas y confirmar que la infraestructura DECT no está infrautilizada.

 

«Estamos muy orgullosos de haber recibido estos reconocimientos de nuestras soluciones, ya que afirman nuestro constante esfuerzo por superar las expectativas del mercado en materia de innovación y practicidad, apoyando a las empresas en su proceso de transformación digital», comentó Julien Bertheuil, Director Gerente en EMEA de Spectralink Corporation; «La historia de nuestra empresa en la industria DECT es larga y fructífera, además, al tratarse de algunas de nuestras soluciones más recientes, los premios pueden considerarse como un claro indicativo de que estamos avanzando en la dirección correcta y que estamos respondiendo a las nuevas necesidades de movilidad de las empresas de forma innovadora y oportuna».

 

Si quieres saber más acerca de estas soluciones inalámbricas para empresas ¡Consúltanos como distribuidores oficiales de Spectralink! 

 

Acerca del Foro DECT

DECT es una tecnología inalámbrica de corto alcance adoptada a nivel global, con atributos clave como la seguridad, la fiabilidad y la madurez. La misión del DECT Forum es apoyar un entorno colaborativo en la industria DECT e impulsar programas para desarrollar y mejorar la tecnología inalámbrica DECT con el fin de superar las expectativas de las comunicaciones inalámbricas y responder a las necesidades de un mundo en constante cambio tecnológico. www.dect.org

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios