Spectralink integra Zoom Phone de forma nativa en los dispositivos móviles de nivel empresarial

Publicado 11/10/2021

Nuestro fabricante Spectralink, proveedor de movilidad inalámbrica líder en el sector, ha anunciado que sus dispositivos móviles han recibido la certificación Zoom Phone de Zoom Video Communications, Inc.

Spectralink y Zoom amplían la colaboración en equipo, aseguran la conectividad y garantizan comunicaciones sin interrupciones para los trabajadores de primera línea gracias a dispositivos de nivel empresarial con la certificación Zoom Phone, que goza de confianza a nivel mundial.

La combinación de décadas de experiencia de Spectralink en el diseño de dispositivos, con la bien ganada reputación de Zoom como plataforma líder de comunicaciones de vídeo, garantiza que los usuarios móviles se comuniquen con una calidad de voz y una fiabilidad superiores.

Los smartphones Versity de grado empresarial y las soluciones DECT de Spectralink, se integran directamente con Zoom Phone para ofrecer la experiencia de voz más fiable y se gestionan de forma centralizada a través de la plataforma AMIETM de Spectralink (Advanced Mobile Intelligence for Enterprise (Inteligencia móvil avanzada para empresas), proporcionando una solución completa.

El nuevo y duradero smartphone de Spectralink, Versity 92, es una solución ideal para empleados del sector minorista, mientras que los Versity 95/96, son más potentes y siguen siendo la solución elegida por los médicos del sector de la sanidad y los jefes de equipo y de operaciones de las tiendas.

Los terminales DECT de Spectralink proporcionan una calidad de voz inigualable a los trabajadores de primera línea y garantizan  comunicaciones seguras e ininterrumpidas en la industria manufacturera, el pequeño comercio, la hostelería y el cuidado de ancianos.

Desde comunicaciones unificadas hasta aplicaciones verticales específicas, Spectralink permite soluciones móviles simplificadas de principio a fin con servicios profesionales empaquetados y socios de canal certificados.

 

Si queires ampliar más información haz clic en el siguiente enlace:  https://www.spectralink.com/blog/zoomphone/ ¡Si quieres que te lo contemos de primera mano! Contáctanos. 

Spectralink-Zomm

 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios