Stock inmediato del mejor sistema de videoconferencia del mercado - Jabra PanaCast50

Publicado 07/11/2022

Buenas noticias partners. ¡Ya tenemos disponibilidad inmediata del gran éxito de Jabra en videoconferencia, nuestra Jabra PanaCast50! Haz clic aquí para ver precio y stock. Si no tienes acceso a nuestra tienda online solicítalo.  

El mercado de soluciones para salas de reuniones es actualmente inmenso: hay más de 10 millones de salas de reuniones en todo el mundo, todas con potencial para actualizarse.

Tus clientes necesitan el producto más atractivo del mercado, así que ofréceles lo que necesitan con nuestra galardonada PanaCast 50, disponible ahora.

El precio de PanaCast 50 aumentará un 10 % a partir del 1 de enero de 2023, así que compra PanaCast 50 antes de las vacaciones y supera los precios del año nuevo. ¿Por qué no dejar pasar esta oportunidad? Con PanaCast 50, aumentarás el retorno de la inversión y el valor de por vida de tu cliente. Continuamos agregando nuevas funciones a nuestra barra de video inteligente habilitada para IA, como lo hicimos con la revolucionaria experiencia de Composición dinámica.

 

Además de su audio de alta calidad, Jabra ha apostado por un vídeo inclusivo que permite participar a todo el mundo. ¡Y plug and play! 

Su tecnología patentada de combinación de imágenes de vídeo en tiempo real decide de forma inteligente el punto correcto para combinar en vivo las tres fuentes de vídeo, creando una vista fluida de 180° en 4K panorámico.¿Qué te parecería que la herramienta de videoconferencia de sus salas de reunión pudiera detectar automáticamente quién está hablando y ajustar inteligentemente la imagen para enfocarse en esa persona del mismo modo que lo haría su cerebro si estuviera en la sala?

Dos chips de procesamiento Edge AI de alta potencia implementan sus algoritmos patentados para seguir intuitivamente la reunión, ajustando instantáneamente el encuadre en tiempo real para enfocarse solo en las personas que hablan. ¡La mejor sala de videoconferencia tuya y de tus clientes! 

 

Para más información contáctanos y estudiarmos juntos a nuestros expertos en comunicaciones unificadas y movilidad el diseño de sus salas y sus proyectos. Haz clic aquí. 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios