Súper promoción Zyxel USG20 VPN y USG20W VPN

Publicado 03/11/2021

Os lanzamos una nueva promoción limitada de nuestro fabricante Zyxel, con un precio especial sobre los equipos USG20 VPN y USG20W VPN, ideales para pequeñas empresas. ¡Consúltanos el precio si aún no tienes tu cuenta! 

 

Conexiones VPN: Soporte para el algoritmo Hash Algorithm 2 (SHA-2), el firewall VPN proporciona las conexiones VPN más seguras de su clase para garantizar la máxima seguridad en las comunicaciones empresariales.
 
Gestión simplificada:  Administrar configuraciones complejas puede ser confuso y llevar mucho tiempo. Zyxel USG 20-VPN y USG20W-VPN proporcionan una configuración de "modo fácil" en la GUI para usuarios principiantes y SOHO.
 
Actualización de firmware rápida y segura: La búsqueda de actualizaciones de firmware, la identificación de las versiones correctas para su dispositivo y la administración de su instalación, puede ser una experiencia compleja y confusa. El Firewall Zyxel VPN resuelve esto con su nuevo servicio Cloud Helper. Cloud Helper con un simple paso busca información del firmware actualizado. El nuevo firmware se pone a disposición inmediatamente después del lanzamiento de nuestra base de datos oficial para garantizar su autenticidad y fiabilidad.
 

Subscripción de Servicios: La serie Zyxel VPN proporciona un conjunto completo de características para adaptarse perfectamente a los diferentes requisitos comerciales, así como para permitir el máximo rendimiento y seguridad con un dispositivo todo en uno. La modularidad integral de la red también permite a los profesionales de IT personalizar el sistema para satisfacer sus necesidades individuales.

 

¡Pídenos tu promo a tiempo para conseguir redes más seguras y con el mejor precio! Consúltanos

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios