Teléfonos IP Grandstream gratis con net2phone

Publicado 28/07/2020

Wifidom, mayorista de valor añadido líder en soluciones inalámbricas, y net2phone, compañía tecnológica global especializada en comunicaciones en la nube, firman un acuerdo de colaboración para ofrecer al canal de distribución soluciones globales de telefonía VoIP.

Los sistemas de comunicación en la nube son una de las soluciones más demandadas por las empresas para afrontar los retos del teletrabajo, la movilidad y para optimizar sus costes y recursos. Con este acuerdo, net2phone pone a disposición de los partners de Wifidom los teléfonos IP Grandstream gratis, al contratar los servicios de centralita virtual en la nube de net2phone para sus proyectos de telecomunicaciones.

 

Consigue los terminales gratis para tus clientes en 3 sencillos pasos:

1. Hazte distribuidor de net2phone y ofrece una propuesta global de comunicación en la nube a tus clientes con los terminales gratis

2. Tus clientes ahorran y teletrabajan con un servicio de telefonía VoIP de primer nivel

3. Consigue atractivos incentivos sin ventas mínimas, sin compromiso y sin exclusividad

 

Para más información puedes hacer clic aquí.

 

La centralita virtual de net2phone es un sistema avanzado de comunicación que utiliza la telefonía VoIP y un software para realizar, recibir, gestionar y analizar todas las llamadas de la compañía de forma eficiente, fácil y segura desde cualquier lugar. Solo es necesaria una conexión a Internet. Además de la centralita virtual, net2phone también ofrece soluciones de trunk sip.

Esta flexible solución telefónica cuenta con multitud de funciones para configurar tus recursos telefónicos sin límites. Además, permite reducir costes frente a los sistemas tradicionales al ser 100% en la nube, porque no requiere inversión previa, hardware o una ubicación física.

 

net2phone es una compañía líder tecnológica global especializada en comunicaciones en la nube para el entorno empresarial. net2phone está respaldada por la capacidad de red global de IDT Corporation, cuenta con más de 25 años de experiencia y más de 1.300 profesionales en 150 países. Las capacidades y tecnologías de net2phone ayudan a impulsar el éxito empresarial a través de conversaciones más inteligentes.

Contacta con Wifidom o net2phone para conocer todos los detalles de esta promoción.

 

 

Últimas noticias
Ya están aquí los nuevos lanzamientos de Mimosa l Seguir leyendo
El hotel Nobu Ibiza Bay implanta una red WiFi de lujo gracias a Spanred y Cambium Networks El hotel Nobu Ibiza Bay llega hasta los 600 Mb e instala... Seguir leyendo
Promoción switches RUCKUS-CommsCope Velocity ¡Ahora la mejor precio! Flexibilidad, Velocidad, Escalabilidad, Resilencia y... Seguir leyendo
Hazte partner de Snom y llévate un teléfono gratis Ser partner de Snom son todo beneficios... y hoy ¡te los... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios