Teltonika aterriza en Wifidom

Publicado 12/06/2020

Wifidom, líder en soluciones de conectividad y movilidad en España, incorpora a su porfolio de soluciones M2M e IoT,  la tecnología de Teltonika, a través de ALLNET.ITALIA, Distribuidor Oficial del fabricante .

Teltonika Networks es un proveedor global de equipos IoT e IIoT con sede en Lituania. Con oficinas ubicadas en cuatro continentes, durante más de dos décadas de investigación, desarrollo y fabricación de dispositivos de networking industriales IoT y M2M, han creado una cartera de productos integral para las aplicaciones de conectividad más exigentes de la Industria 4.0. Teltonika Networks controla todas las etapas del ciclo de vida de desarrollo del producto, lo que le permite ser rápido y flexible para reaccionar a la demanda y cambios del mercado, al tiempo que ofrece dispositivos robustos, seguros y muy fáciles de usar.

Con 10 millones de dispositivos desplegados, aspiran a convertirse en uno de los líderes mundiales en el suministro de equipos de redes profesionales que sean seguros, confiables y fáciles de usar. Se esfuerzan en contribuir a la adopción mundial de IoT e IoT industrial, haciendo que la vida de las personas en todo el mundo sea más fácil, más segura y conveniente.

Wifidom con este nuevo acuerdo, incluye a Teltonika como nuevo fabricante dentro de la división de IoT, en el que incluye sus soluciones de Networking Industrial como routers, gateways, switches y modems: 

  • La serie TRT de Teltonika es un conjunto de gateways M2Mprogramables y diseñados para conectar un dispositivo a Internet. Los dispositivos TRB altamente funcionales basados ​​en Linux vienen con capacidades industriales y una variedad de interfaces como Ethernet, RS232, RS485 e I/O. Todos nuestras puertas de enlace son compatibles con 4G LTE y se pueden conectar al RMS (sistema de gestión remota) para un control, configuración y control remoto intuitivo y conveniente.

 

  • Los routers de Teltonika son ideales para conexiones inalámbricas y Ethernet de alta velocidad. Están equipados con una variedad de opciones y tecnologías de conectividad inalámbrica y por cable que los convierte en una herramienta esencial para conectar personas, máquinas e infraestructuras en la mayoría de los sectores del mercado. La serie Teltonika RUT está diseñada para implementarse fácilmente en escenarios con condiciones especiales y su RutOS basado en Linux OpenWRT se ha convertido en uno de los sistemas operativos de routers más funcionales del mercado.

 

 Los equipos de Teltonika, distribuidos por Wifidom, cuentan con numerosos casos de uso con una gran especialización del entorno y del medio cómo por ejemplo conectividad inalámbrica en puertos, embarcados en flotas de vehículos, espacios públicos, proyectos de videovigilancia, edificios inteligentes…

Partners que necesiten comunicaciones seguras y fiables para la gestión en entornos extremos de aguas residuales, ticketing, energía, minería, transporte, gas, petróleo, educación, señalización viaria, paneles informativos, etc; encuentran en los equipos de Teltonika una solución sencilla, probada y segura.… descubre más casos de uso aquí.

 

Contacta con Wifidom para que tus proyectos de conectividad se hagan realidad de una forma fácil, cómoda y segura. Haz clic aquí.

 

 

Sobre Teltonika

TELTONIKA es un fabricante lituano con más de 20 años de experiencia que se enfoca en mercados de IoT (Internet of Things) e IIoT (Industrial Internet of Things). Cuenta con más de 750 empleados, 170 en I+D+I. Más de 1500 clientes y más de 10 millones de dispositivos desplegados en el mundo.

Para más información, visite https://teltonika-networks.com/

 

Wifidom, una compañía de Allnet.Italia.

Wifidom, una compañía de ALLNET.ITALIA, es un mayorista de valor añadido líder en soluciones inalámbricas. Te ofrece los mejores productos para banda ancha inalámbrica, redes wireless LAN, comunicaciones unificadas, soluciones de inteligencia de red y conectividad, de los fabricantes líderes y referentes en sus sectores a nivel mundial. Todo ello, junto con el asesoramiento y soporte de nuestro equipo. Expertos con gran conocimiento tecnológico en el sector, y una experiencia de más de 15 años en desarrollo y despliegue de proyectos con éxito en el mercado.

Para más información, visite www.wifidom.com .

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios