Todas las novedades para operadores locales se reunirán en AOTEC 2021

Publicado 25/08/2021

Desde Wifidom comunicamos nuestra participación de AOTEC 2021. Este año volvemos con más ganas que nunca a la que es, junto con ACUTEL, las ferias por excelencia del sector de los operadores locales, tan necesarios en España.

Desde los inicios en Wifidom apoyamos esta feria mediante nuestra participación e invitación a todos nuestros partners, sigue leyendo para obtener tu pase. Contaremos con dos stands propios justo en los pasillos principales, 69B y 70B, serán vuestra casa durante los días 23 y 24 de septiembre en FYCMA, Málaga.

Además de las últimas novedades en banda ancha inalmbrica con fabricantes de la talla de CommScope, Cambium Networks y su más reciente lanzamiento cnwave, Mimosa con muchas sorpresas de cara a 2022, Ceragon y su nuevo IP50C, RF elements, AVM y su nuevo router FRITZ!Box 5530AX de fibra óptica certificado para redes GPON y XGS-PON y WiFi6 con Mesh, contaremos también con novedades y nuevos fabricantes como Jabra y su nueva PanaCast50, Zyxel y sus nuevos repetidores 5G, Hikvision ; Y tabién otros fabricantes muy demandandos por nuestros operadores como son Snom y sus soluciones VoIP Nº1 , Grandstream y sus APs WiFi6, Yealink... e incluso podremos ver la última tecnología en IoT.

Nuevos operadores locales nos podrán conocer en persona en este próximo AOTEC que viene pisando muy fuerte. Un portfolio que incluye las soluciones más novedosas basadas en 5G, Wifi y Wifi6 , Radioenlaces de banda ancha inalambrica con y sin licencia, Edge Computing, IoT y domótica, cámaras de seguridad y videovigilancia profesionales, además de telefonía IP y soluciones de movilidad para los mercados Industriales, Operadores, Seguridad Pública, Hospitality, Grandes Infraestructuras y Transporte. 

 

Para descargar tu invitación gratuita debes entrar en https://aotec.idcongress.es/no-asociado y añadir  nuestro Código Promocional AOTEC69 , hacer clic en ACCEDER y descargar la entrada que habrás recibido en tu email, tras completar el formulario. Patrocinado por CommScope. 

Respondemos a todas tus dudas sobre AOTEC 2021: 

  • Dónde tendrá lugar AOTEC 2021: FYCMA, Palacio de ferias y congresos de Málaga. -> Av. de José Ortega y Gasset, 201, 29006 Málaga. Cómo llegar.
  • Cúando tendrá lugar AOTEC 2021: 23 y 24 de septiembre de 2021
  • Qué horario de apertura tendrá AOTEC 2021: 23 de septiembre de 9am a 19 pm y el 24 de septiembre de 9am a 2pm.
  • Qué medidas COVID encontraremos: Toma de temperatura, mascarilla durante toda la feria, gel y limpieza de equipos en exposición. 
  • Dónde puedo descargar mi entrada para AOTEC 2021: https://aotec.idcongress.es/no-asociado 
  • Si soy de fuera, ¿hay descuento para viajar en AVE renfe? Sí, desde Wifidom como empresa expositora te facilitamos este descuento. Haz clic aquí para descargarlo

 

 

 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios