Todo lo que Zyxel puede hacer por ti y por tu empresa en 3 casos de éxito

Publicado 08/10/2021

Como distribuidores oficiales de Zyxel ponemos a disposición de nuestros partners 3 casos de éxito llevados a cabo recientemente en España que podrían ser de ejemplo para muchos de los proyectos que nos planteais, y que gran parte ya se están ejecutando con Zyxel. 

Aquí están los 3 casos de éxito que tu empresa podría liderar  ¡Te animamos a que seas el siguiente caso de éxito Zyxel España, nosotros te ayudamos!

Ona Hotels Sóller Bay - Adults Only en Soller - Hoteles.com1. Caso de éxito GPON-Hotel: Ona Hotels Sóller Bay**** situado en Mallorca ya está preparado para liderar el mercado con Zyxel GPON End-to-End Solutions -> Haz clic aquí para ver el caso de éxito completo. 
Utilizando en un inicio una red Ethernet con ancho de banda y velocidades limitadas, los hoteles Ona luchaban para acomodar el creciente número de dispositivos conectados, y satisfacer a los clientes con los servicios premium sensibles a la latencia. Además, la falta de una solución integral de telefonía, vídeo y datos con soporte para el Element Management System (EMS) impide al hotel supervisar y gestionar eficazmente su red en tiempo real. -> Ahora dispone de una red con mejor cobertura de WiFi, mayor capacidad de ancho de banda y mayor velocidad de conexión, sin limites de dispositivos y permitiendo el crecimiento continuado de su red. 
 
 
 
 
 
Usurbilgo Lanbide Eskola inaugura Enegur, su nuevo módulo renovable de bajo  consumo energético - Gobierno Vasco - Euskadi.eus2. Caso de éxito GPON-Educación: Solución GPON para el centro de formación Usurbilgo Lanbide Eskola. Los centros educativos necesitan actualizar su red de cableado a fibra para poder disponer de velocidades que demandará WiFi6 en muy poco tiempo. Haz clic aquí para ver el vídeo caso de éxito. 
Este centro de formación gracias a Zyxel ya disponne de una red informática flexibe, de mayores prestaciones, que se ha instalado de forma sencilla y sin obra, fácil de mantener, sin limite de ancho de banda y que les permite crecer en cualquier momento. 
 
 
 
 
El Rosal de Ponferrada acogerá este sábado la gala final de Gana con tu Voz  – Info Bierzo3. Caso de éxito GPON- Retail:  Centro Comercial El Rosal, en León, mejora la experiencia de compras gracias a las soluciones Zyxel. Haz clic aquí para ver el caso de éxito completo. 
El centro comercial se actualizó a cincuenta y dos puntos de acceso de Radio Dual WAC6103D-I 802.11ac en todo su recinto, lo que permitió un fácil acceso a la red desde cualquier lugar del centro comercial. Un firewall USG1100 Unified Security Gateway proporcionó conectividad segura al portal cautivo, protegiendo tanto los datos personales de los clientes como la red.
Los switches PoE administrados inteligentes Gigabit de 24 puertos GS1920 redujeron la necesidad de cableado eléctrico y cables de conexión, a la vez que simplifican el mantenimiento y preservan el diseño moderno del edificio. Continúa leyendo...
 
 
 
¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito Zyxel Iberia? ¿Tienes un proyecto de wireless / networking y necesitas ayuda? Nosotros estamos para responder contigo a estas preguntas y mucho más, nuestro equipo de expertos junto a nuestro fabricante Zyxel te ayudaremos en el diseño, ejecución y soporte de tu proyecto. ¡Consúltanos! 
Últimas noticias
Ya están aquí los nuevos lanzamientos de Mimosa l Seguir leyendo
El hotel Nobu Ibiza Bay implanta una red WiFi de lujo gracias a Spanred y Cambium Networks El hotel Nobu Ibiza Bay llega hasta los 600 Mb e instala... Seguir leyendo
Promoción switches RUCKUS-CommsCope Velocity ¡Ahora la mejor precio! Flexibilidad, Velocidad, Escalabilidad, Resilencia y... Seguir leyendo
Hazte partner de Snom y llévate un teléfono gratis Ser partner de Snom son todo beneficios... y hoy ¡te los... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios