¡Ultima oportunidad para comprar licencias elevate!

Publicado 20/10/2020

Wifidom, Master Distributor de Cambium Networks, comunica el fin de la comercialización de las licencias elevate con fecha límite: 22 de diciembre 2020. ePMP™ Elevate ha sido una herramienta fantástica para ayudar a los operadores a mejorar sus redes y hacer más fácil la migración de un despliegue 802.11n a Cambium ePMP. Sin embargo, la aparición del ePMP 3000 y Force 300 de Cambium junto con otros productos 802.11ac de otros fabricantes han minimizado la necesidad de continuar con Elevate.

Sólo afecta a la comercialización no al uso de las mismas. Los clientes que ya hayan "elevado" sus equipos no tendrán problema para continuar trabajando con ellos. Adelántate al fin de la comercialización y planifica tu red a futuro. ¡Ahora es el último momento para migrar tu red 802.11n!

 

ePMP Elevate es una solución de software innovadora que permite al hardware de suscriptor de terceros todos los beneficios de rendimiento y escalabilidad de la plataforma ePMP, cuando se instala conjuntamente con un punto de acceso ePMP.

-> Es muy importante resaltar que la solución de ePMP Elevate soporta el modelo LiteBeam, modelo que cuenta con la mayor base instalada de radios en campo y que la mayoría de los WISPs tiene en su red.

-> La solución de software ePMP Elevate permite que las redes de banda ancha inalámbricas fijas obtengan las poderosas capacidades de la plataforma ePMP de Cambium Networks, incluida la reutilización de frecuencias habilitada por la sincronización GPS y Smart Beamforming, incluso en hardware no basado en Cambium 802.11n.

-> Para ahorrar el coste y el tiempo de un reemplazo total de la red, un operador simplemente instala un punto de acceso ePMP y carga el software ePMP Elevate en sus módulos de suscriptor implementados.

¡Sólo hasta el 22 de diciembre! Contacta con Wifidom para más información.

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios