Viewtinet lanza sus nuevos webinars en español

Publicado 15/09/2020

Wifidom, mayorista de valor añadido líder en soluciones de conectividad, movilidad y seguridad,y Distribuidor oficial de Viewtinet,  anuncia los nuevos webinars de su fabricante en materia de herramientas de monitorización, administración e inteligencia en las redes, en español (también en inglés).

Viewtinet permite un acceso rápido, simple y visual a toda la información relevante proporcionando KPIs e informes de aplicaciones, usuarios, dispositivos y enlaces en el red.

Actualmente se trabaja en un entorno bastante complejo: algunas aplicaciones están alojadas en la nube pública, otras en la nube privada, se accede desde diferentes terminales, en diferentes ubicaciones y se utilizan distintos sistemas según los departamentos, entre otras situaciones. Todo esto tiene como consecuencia que sea complejo poder tener un conocimiento detallado de cómo se están comportando las redes y los empleados.

Nuestros clientes están muy satisfechos con las posibilidades, la info y la correlación de datos con cualquier sistema de la empresa que aportan las herramientas Viewtinet, además del ahorro en costes y tiempo.

Por su potencial y el resultado obtenido tras la formación de la mayoría de los clientes, Viewtinet ha lanzado una serie de webinars para que puedas entender más a fondo sus aplicaciones, usos, los beneficios que puedes obtener y las distintas soluciones creadas ad hoc para cada empresa.

 

Todo es más sencillo de los que parece, ¡Compruébalo tú mismo y apúntate aquí! Para más información sobre las distintas soluciones de Viewtinet contacta con Wifidom.

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios