Webinar: Nuevas oportunidades de negocio con Jabra

Publicado 02/02/2021

Wifidom, mayorista de soluciones de comunicaciones unificadas y distribuidor oficial de Jabra, líder en soluciones de audio y vídeo profesional ideales para cualquier entorno, presentan un nuevo webinar con el que dar a conocer todo el porfolio de Jabra, las diferentes líneas de producto en función de su caso de uso, escenarios de venta y su programa de socios con un único objetivo favorecer la rentabilidad y el crecimiento sostenible de tu empresa. ¡Apúntate ya!

¡Gana un auricular Evolve65E! Entre los asistentes se sorteará en vivo este auricular profesional con certificación UC. Optimizados para usar dentro y fuera de la oficina ¡valorado en 165€!

¿Sabes qué es Jabra Onezone? Conoce más a fondo las ventajas de formar parte del programa OneZone de Jabra, un apoyo clave para tu estrategia de ventas:

ü  Gestión de cuentas dedicada y asistencia técnica superior

ü  Herramientas de marketing y marca compartida

ü  Formación en línea cara a cara mediante programas de ayuda a la venta

ü  Planes de contacto personalizados que incluyen una estructura de descuento e inversión

ü  Incentivos comerciales que le ayudan a cerrar más acuerdos

 

Además, los productos de Jabra cuentan con el respaldo y la certificación de Microsoft, Zoom, Cisco, Amazon WEB Services (AWS), Genesys, Fuce, Avaya, Unify y Alcatel entre muchos otros. Lo que garantiza a tus clientes las mejores experiencias de comunicación y colaboración.

 

Si quieres ampliar tu portfolio de comunicaciones unificadas, si quieres ofrecer la última tecnología en soluciones de vídeo y audio, y quieres empezar a ofertar las soluciones de Jabra… ¡Este es tu webinar!

¡No faltes! ¡Juntos somos más fuertes!

18 de febrero de 10h a 11h
Regístrate ahora 

 

Contacta con Wifidom para conocer todos los detalles de su webinar junto a Jabra.

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios