WiFi6 Cambium: renueva tu red con la promo Doble y Triple play - JUST DO CAMBIUM

Publicado 08/03/2022

¡Actualiza tus redes WiFi con excelentes precios! ¡Cámbiate a WiFi 6 sin preocupaciones con las nuevas promociones de Cambium Networks ! JUST DO con Cambium.

¿Cómo funciona?

Compra los puntos de acceso Indoor WiFi 6 de Cambium Networks junto con las licencias cnMaestro X (1 para cada AP) y obtén descuentos únicos.
Si agregas los conmutadores/switches cnMatrix de la serie EX2000, también obtendrás un descuento excepcional del 56 % en ellos.

Ventajas de la promoción:

  • Descuento excepcional, no repetible, en puntos de acceso WiFi 6 para interiores de Cambium Networks
  • Soporte prioritario 24x7 incluido durante 3 o 5 años (Cambium Care)
  • Todas las funciones de gama alta incluidas durante 3 o 5 años (con cnMaestro X)

Descuentos para los productos incluidos en esta promo

A continuación encontrarás los productos Enterprise Cambium Networks incluidos en esta promoción, con los descuentos que se te aplicarán. Elige los productos en su composición y cantidades preferidas.

  • Punto de acceso interior XV2 58%
  • Punto de acceso interior XV3 64%
  • Licencia CnMaestro X con Cambium Care 3 o 5 años 34%
  • Conmutador cnMatrix serie EX2000 56%

El registro de la oferta es un requisito para acceder a la promo: si aún no eres socio del canal Cambium escríbenos y te apoyamos en el registro. ¡Ahora es el momento de hacer crecer tu red enterprise! Contáctanos. 

Wifidom-blog-promo-cambium-enterprise-footer

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios