Wifidom es reconocido como el mejor distribuidor de Snom a nivel nacional

Publicado 21/04/2021

Wifidom, mayorista de comunicaciones unificadas y soluciones de telefonía IP/VoIP, y distribuidor oficial de Snom en España, recibe por segundo año consecutivo el premio de "Gold Distributor", la única empresa española en recibirlo. 

 

Los Distributor Awards, son los premios que Snom, fabricante líder en telefonía IP/VoIP  para el sector empresas, industrial y sanitario, otorga a sus mejores partners a nivel internacional. Para ellos tiene en cuenta:

  1. Su capacidad de ventas
  2. La atención al cliente
  3. La asistencia cualificada

 

Para esta elección, el fabricante alemán ha tenido en cuenta tanto factores cuantitativos (ingresos por ventas) como cualitativos, distinguiendo a aquellos mayoristas que destacan por sus capacidades de atención al cliente y de asistencia cualificada y especializada. También se concede gran importancia al nivel de fidelidad de los concesionarios, que son atendidos por los distribuidores.

 

Así, de entre los 22 seleccionados, once empresas han sido distinguidas con el estatus de"Platinum Distributor" y las otras once con el reconocimiento Oro “Gold Distributor”.

Por segundo año consecutivo Wifidom (España) ha sido premiado como distribuidor Oro, honor que comparte con otras empresas de Europa, Asia y África del Sur, pero la única empresa en España. Su matriz Allnet.Italia también ha recibido su premio con el estatus "Platinium Distributor"

Wifidom-Blog-Snom-Award

 
Desde Wifidom, José María Martínez, Director General: "En primer lugar queremos agradecer este premio, por segundo año consecutivo, a todo el equipo de Snom por reconocer nuestro compromiso con la marca. Este año 2021 estamos seguros de que será un gran año y estamos preparados para que así sea. También queremos dar las gracias a todos nuestros partners por hacerlo posible y apostar por Wifidom como su distribuidor de confianza."

 

Al respecto de estos reconocimientos, Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia, afirma: "Sin duda, este ha sido un año turbulento y lleno de retos, lo que ha exigido una flexibilidad y un trabajo adicional por parte de todos, también de nuestros socios de canal. Con su apoyo, hemos sido capaces de seguir conectados a nuestros clientes de sectores tradicionales, pero también de llegar a otros nuevos, con un marcado interés por migrar sus plataformas de voz tradicionales a nuevos modelos de telefonía IP, VOIP o soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración. ¡Gracias a todos ellos!

 

 

Para más información acerca de las soluciones de Snom, contactar con Wifidom.

Últimas noticias
Promoción switches RUCKUS-CommsCope Velocity ¡Ahora la mejor precio! Flexibilidad, Velocidad, Escalabilidad, Resilencia y... Seguir leyendo
Crea poderosas redes profesionales con RUCKUS Unleashed Apúntate a este RUCKUS Technical Family Distri Day para... Seguir leyendo
Certificación 60GHz cnWave Cambium Networks - Granada Certificación cnWave en 60GHz con Cambium Networks en... Seguir leyendo
Incentivos Black November con Jabra y Wifidom ¿Sabías que ahora tus compras Jabra tienen premio? Nuevo... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios