Wifidom nuevo mayorista de Jabra en España

Publicado 03/01/2021

 

Jabra, líder mundial en el desarrollo, la fabricación y la comercialización dispositivos de audio, y Wifidom, el mayor distribuidor de tecnología inalámbrica y comunicaciones unificadas en España, firman un acuerdo estratégico de distribución para Iberia. El acuerdo generará oportunidades de mercado para ambas organizaciones y para la comunidad de resellers de valor añadido de Wifidom. Descarga aquí el catálogo completo de Jabra. 

Wifidom añade así a su división de comunicaciones unificadas de última generación, esta nueva marca ampliamente reconocida como un fabricante líder de auriculares,  altavoces Bluetooth y soluciones de videoconferencia, con una gran gama de productos de elevada innovación tecnológica. Wifidom con este acuerdo oficial de distribución demuestra una vez más, el valor que ofrece a sus clientes y partners, apostando por soluciones completas de CU - desde telefonía IP/VoIP, Telefonía VoWiFi, PBX, salas de reuniones con sistemas de video y audio conferencia de LifeSize, y ahora, gracias a Jabra, sus cámaras de videoconferencia, auriculares y altavoces. 

 

Los partners de Wifidom ahora tienen la oportunidad de hacer crecer su categoría de CU al aprovechar el portafolio compatible de Jabra, que incluye dispositivos de audio optimizados para los principales proveedores de Comunicaciones Unificadas como Microsoft, Cisco y Avaya, además, podrán ofrecer a sus clientes una solución completa, que abarca experiencia en ventas, formación y soporte técnico.

A su vez, este acuerdo, facilita a Jabra reforzar su liderazgo en las CU, apoyar su estrategia de crecimiento ampliando su red de distribución, permitiéndole un nuevo posicionamiento y nuevos partners en su canal. 

 

“La incorporación de Jabra a nuestro portfolio supone un movimiento estratégico para Wifidom por tres motivos:  1) Añadimos a nuestro catálogo una marca puntera en colaboración y teletrabajo, 2) incorporamos soluciones que se adaptan a las nuevas tendencias en comunicaciones unificadas, donde el software y los auriculares adquieren más protagonismo y 3) encontramos un socio que se complementa a la perfección con el resto de firmas que hay en nuestro ecosistema de partners”, ha declarado el Business Development Manager – VoIP & Unified Communications de Wifidom, Guillermo Ruiz.

 

Jose Romero, Distribution Sales Manager Iberia en Jabra ha comentado que “contar con Wifidom como uno de nuestros principales socios de canal tiene un especial carácter estratégico debido a su alto grado de experiencia y conocimiento del mercado de las comunicaciones unificadas y la colaboración. Su estrategia para dar respuesta, a través de soluciones de valor, al proceso de digitalización que está sufriendo nuestro país, encaja a la perfección con el plan estratégico de Jabra para los próximos años”.

La firma del contrato se realizó el pasado mes de diciembre, para así dar comienzo a la distribución de Jabra por parte de Wifidom en este nuevo año. 

 

>>>HAZ CLIC AQUÍ PARA VER TODOS LOS PRODUCTOS DE JABRA DISPONIBLES EN WIFIDOM<<<

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre Jabra

Jabra es líder en ingeniería de comunicaciones y soluciones de sonido, en constante innovación para satisfacer las necesidades tanto de consumidores como empresas. Forma parte del Grupo GN y tiene el compromiso de que los usuarios oigan más hagan más y sean más de lo que nunca han creído posible. A través del vídeo y el sonido, ayuda a transformar vidas. La excelencia en la ingeniería de Jabra lidera este camino, trabajando desde hace 150 años para ser pioneros en el sector. Gracias a ello, Jabra crea auriculares con micrófono incorporado y herramientas de comunicación para ayudar a profesionales a trabajar de manera más productiva; auriculares inalámbricos para que los consumidores disfruten más sus reuniones online, música y entretenimiento. Jabra es pionero en soluciones de videoconferencia, permitiendo una comunicación perfecta entre distintos equipos. Jabra tiene aproximadamente 1,800 empleados en el mundo y unos ingresos de 6,2 billones de coronas danesas en 2019.  El Grupo GN fue fundado en 1869, opera en 100 países y ofrece innovación, fiabilidad y facilidad de uso. GN cuenta con 6,500 empleados y forma parte de la lista Nasdaq Copenhaguen. GN hace que la vida suena mejor.

 

Para más información, visite www.jabra.es   

 

Sobre Wifidom

Wifidom, una compañía de ALLNET.ITALIA, es un mayorista de valor añadido líder en soluciones inalámbricas. Te ofrece los mejores productos para banda ancha inalámbrica, redes wireless LAN, comunicaciones unificadas, soluciones de inteligencia de red y conectividad, de los fabricantes líderes y referentes en sus sectores a nivel mundial. Todo ello, junto con el asesoramiento y soporte de nuestro equipo. Expertos con gran conocimiento tecnológico en el sector, y una experiencia de más de 15 años en desarrollo y despliegue de proyectos con éxito en el mercado.

Para más información, visite www.wifidom.com

 

Últimas noticias
Spectralink gana los premios DECT 2021 por sus soluciones tecnológicas inalámbricas para empresas El exclusivo VIP DECT Server One y AMIE for DECT de... Seguir leyendo
Muévete a velocidades Wireless con este sorteo de Cambium Networks ¡Todas tus compras cuentan! GANA un scooter eléctrico Cecotec valorado en 729 puede... Seguir leyendo
Curso: Ceragon IP20 / IP50. Instalación y puesta en marcha. Trucos y buenas prácticas Curso Técnico Presencial Ceragon en Granada: Trabajaremos... Seguir leyendo
Caso de éxito: WiFi6 la tecnología que triunfa en los coworking NextFloor Madrid ofrece conectividad WiFi 6 de última... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios