Wifidom nuevo partner de Yealink

Publicado 26/05/2020

Como proveedor líder mundial de soluciones UC, Yealink busca crecer y ofrecer productos de gran valor en comunicación de voz, así como en soluciones de videoconferencia. Los productos Yealink están equipados con la tecnología más avanzada de la industria para garantizar una mejor calidad y exhibir una experiencia de audio/vídeo de alta definición con funciones y características de valor añadido. Sus soluciones de telefonía IP/VoIP son las implantadas ya en numerosos clientes gracias a sus altas prestaciones, fácil implementación, amplia interoperabilidad y precios atractivos.

 

Wifidom, Distribuidor Oficial de las soluciones líderes en el mercado de las comunicaciones unificadas y de colaboración, con esta nueva incorporación de Yealink a su porfolio, amplia el número de UCC partners a 11 con los mejores productos en telefonía IP VoIP y videoconferencia, ofreciendo un mayor abanico de posibilidades a sus partners, con tecnología especializada para cada vertical. En estos dos últimos años Wifidom ha ido creciendo exponencialmente en este mercado llegando a ser el distribuidor líder nacional.  

 

“La incorporación de Yealink a nuestro portfolio nos permite subir un escalón más en la calidad de nuestra oferta al canal profesional de Comunicaciones Unificadas. Se trata de uno de los líderes indiscutibles del sector”, ha declarado el Business Development Manager - VoIP & Unified Communications de Wifidom, Guillermo Ruiz.

 

Ellis Zhang, responsable comercial para España y Portugal de Yealink VOIP Teléfono & Microsoft Teams & Zoom Video-conferencia ha comentado que está especialmente orgulloso de haber llegado a un acuerdo de distribución con Wifidom. Ellis continúa: "Las soluciones de Wifidom y Yealink ofrecen beneficios conjuntos avanzados y mejorados para el mercado español. La cooperación con Wifidom también nos ayuda a expandir aún más nuestra presencia en la región". 

 

Haz clic aquí para descubrir todo el porfolio de Yealink dentro de Wifidom. Para poder comprar los productos de Yealink a través de la web, solicita tu acceso a Wifidom. Accede a precios de reseller y a su stock en tiempo real. 

 

Además, sólo hasta finales de Junio, descubre la nueva promoción de Yealink de su sistema multicelda IP DECT W80 y su encuesta con regalo directo de El Corte Inglés, haciendo clic aquí.

 

Sobre Yealink

Yealink un proveedor líder mundial de soluciones de comunicación unificada (UC) que ofrece principalmente sistemas de videoconferencia y soluciones de comunicación de voz. Fundada en 2001, Yealink aprovecha su investigación, desarrollo e innovación independientes para perseguir su misión principal: "Colaboración fácil, alta productividad". Las soluciones UC de alta calidad de la compañía mejoran la eficiencia laboral y las ventajas competitivas de sus clientes en más de 100 países. Yealink es el segundo proveedor de teléfonos SIP más grande del mundo y es el número uno en el mercado de China. Para obtener más información, visite: www.yealink.com.

 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios