Wifidom recibe el premio otorgado por Snom como mejor distribuidor en España por tercer año consecutivo

Publicado 04/05/2022

Por tecer año consecutivo estamos felices de comunicar que ¡Somos el único Distribuidor Gold de Snom en España! Por supuesto es un premio compartido con todos nuestros partners que nos apoyan día tras día. 

Snom, un año más, quería reconocer el importante papel que desempeñaron sus socios en su éxito. Esto incluye una red de distribuidores que continúan satisfaciendo las necesidades de los revendedores administrando el inventario y compartiendo su conocimiento técnico avanzado de los productos Snom.

Un total de 14 distribuidores de todo el mundo recibieron premios este año, entre ellos destaca nuestra matriz ALLNET.ITALIA quien se llevo el premio más alto, PLATINO. 

Los premios anuales de los distribuidores celebran los excelentes objetivos de ventas, así como ciertos criterios de calidad. Se tiene en cuenta el nivel de capacitación técnica y soporte que los distribuidores brindan a los revendedores, así como el conocimiento que tienen sobre los productos Snom y las sólidas relaciones que han construido.

"Conseguir este premio como distribuidor, y por tercer año consecutivo, nos satisface enormemente ya que muestra el reconocimiento de nuestro compromiso y trabajo, además de la confianza que Snom deposita en todo nuestro equipo”, a lo que añade: “tanto la innovación y calidad de sus soluciones IP, cada vez más reconocidas por el mercado, así como un programa de canal eficaz, colaborativo y cercano, nos da incentivos más que sobrados para seguir trabajando codo con codo con Snom"  Guillermo Ruíz, Business Development Manager - VoIP & Unified Communications en WIFIDOM, an ALLNET.ITALIA Company

 

Según Miguel Anillo: “el éxito de Snom no solo radica en sus productos, sino también, en los profesionales de los que se acompaña, partners especializados que cada día muestran su compromiso con esta compañía recomendando e instalando sus dispositivos en todo el mundo”. A lo queañade, “el apoyo de Wifidom ha sido muy importante para conseguir un año de éxito, máxime en un momento en que las mayores necesidades de movilidad y flexibilidad provenientes del teletrabajo y los nuevos requisitos en comunicación han agilizado la demanda de este tipo de soluciones. Qué menos que reconocer su trabajo y premiar su dedicación y especialización hacia Snom”.

 

Por su parte, Lara Pahesa Martínez, Marketing Manager en Wifidom an ALLNET.ITALIA Company, "La relación entre Snom - Wifidom es una experiencia totalmente colaborativa. De una manera profesional y acertada, hemos establecido estrategias digitales con mucho éxito, gracias en parte al tiempo confinados, las cuales  mantenemos hoy en día junto a diferentes acciones offline que están siendo todo un hito. Hemos llevado a cabo numerosos proyectos y les hemos dado voz con excelentes casos de éxito cumpliendo los objetivos de crecimiento. Seguiremos en esta línea ya que ambos compartimos una filosofía de Marketing avanzada y viva.” 

 

Para más información sobre los productos y tecnología de Snom, haz clic aquí. 

Últimas noticias
Wifidom como nuevo Distribuidor Oficial de Hillstone Networks en España, Italia y Portugal Nuestra división de Ciberseguridad crece con uno de los... Seguir leyendo
Patton certifica su gama de SBC por parte de Orange Business Services Nuestro fabricante Patton Seguir leyendo
Consigue súper premios gracias a tus proyectos con Yeastar ¡Premio seguro! Llévate con Yeastar un Galaxy Z Flip3 o un apple watch... Seguir leyendo
WIFI6 y los 3 sectores en los que debemos desplegarlo Incluye un Whitepaper con el que ser un experto en WIFI6... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios