Wifidom y Hikvision un tándem perfecto. Acuerdo de Distribución

Publicado 01/06/2020

Wifidom, mayorista de valor añadido líder en soluciones de conectividad y movilidad, incorpora Hikvisiona su porfolio. Un nuevo acuerdo firmado, bajo la figura de Reseller, que le autoriza para la venta y distribución de todo su porfolio de Seguridad y Videovigilancia.

Como el mayor fabricante de productos y soluciones de seguridad del mundo, Hikvision ha sido pionero en las revoluciones de la industria de la videovigilancia en digitalización, redes e inteligencia. Según el informe de IHS, Hikvision ha encabezado la lista como el mayor proveedor mundial de equipos de CCTV y videovigilancia por sexto año consecutivo, y mantiene la posición número uno en el mercado en prácticamente todas las categorías de equipos, incluyendo cámaras de red, cámaras analógicas y HD CCTV, DVR/NVR y codificadores de vídeo.

Hikvision ha visto en Wifidom un nuevo partner que le permite extender sus soluciones al mundo operador e integrador, en el que Wifidom juega un rol de Líder en España. Un win to win para ambas empresas, ya que por su parte Wifidom con este nuevo acuerdo posibilita a sus partners el crecimiento de su negocio en un mundo en el que conectividad, movilidad y seguridad van unidos de la mano. 

Hikvision como proveedor líder de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ofrece una amplia gama de productos en las distintas áreas de CCTV, intrusión, control de accesos e intercom, con las mayores garantías de interoperabilidad.  Además, cuenta con una oferta diferenciada para satisfacer las necesidades específicas de cada segmento del mercado y de las distintas industrias verticales como retail, banca, transporte, energía o infraestructuras críticas.

Wifidom, con este nuevo acuerdo, enriquecerá la oferta de sus partners, operadores e integradores, ofreciendo un amplio y completo abanico de soluciones profesionales que cubren las necesidades de cualquier instalación de seguridad.

Actualmente Wifidom ya está involucrado en diversos proyectos que incluyen cámaras termográficas y terminales de control de accesos, capaces de llevar a cabo una detección preliminar de temperatura. Se trata de dispositivos de última generación basados en inteligencia artificial que gracias a la incorporación de algoritmos de deep learning permiten funcionalidades avanzadas.

 

En palabras de Rocío Cano, Key Account Sales Manager de Hikvision, “con la firma de este acuerdo se inicia una nueva colaboración que estamos seguros va a ser muy satisfactoria, gracias sobre todo al posicionamiento de Wifidom como partner distribuidor de valor, que sin duda se verá reforzado con el amplio porfolio de productos y soluciones innovadoras de Hikvision

 

“La incorporación de Hikvision a nuestro portfolio nos permite seguir con el crecimiento iniciado hace más de un año de nuevas unidades de negocio a las ya tradicionales de Wifidom. De esta forma Hikvision liderará nuestra apuesta de la división de Videovigilancia y Control de Acceso. Contar con uno de los lideres mundiales en esta área permitirá a nuestros partners complementar sus proyectos con unas soluciones de valor tan solicitadas hoy en día, acompañado de una fuerte presencia local” ha declarado José María Martínez, Director General de Wifidom.

 

Para más información sobre soluciones, proyectos y precios contacta con Wifidom.

  

 

Sobre Hikvision

Hikvision es el proveedor líder de soluciones globales de seguridad. En la actualidad, Hikvision cuenta con más de 34.000 empleados, de los cuales más de 16.000 son ingenieros de I+D. La empresa invierte anualmente entre el 7 y el 8% de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo para mantener la innovación continua de todos sus productos y soluciones. La calidad de los productos y el diseño de los equipos basado en las certificaciones más exigentes, garantizan una máxima fiabilidad.

Con sede central de Hangzhou (China), los equipos de I+D operan en todo el mundo, incluidos los centros de I+D de Norteamérica -Montreal (Canadá) y Silicon Valley (California, EEUU), Europa (Londres, Reino Unido), así como los centros de Beijing, Shanghai, Chongqing y Wuhan (China)

 

Sobre Wifidom, una compañía de Allnet.Italia.

Wifidom, una compañía de ALLNET.ITALIA, es un mayorista de valor añadido líder en soluciones inalámbricas. Te ofrece los mejores productos para banda ancha inalámbrica, redes wireless LAN, comunicaciones unificadas, soluciones de inteligencia de red y conectividad, de los fabricantes líderes y referentes en sus sectores a nivel mundial. Todo ello, junto con el asesoramiento y soporte de nuestro equipo. Expertos con gran conocimiento tecnológico en el sector, y una experiencia de más de 15 años en desarrollo y despliegue de proyectos con éxito en el mercado.

Para más información, visite www.wifidom.com y nuestra tienda online www.storewifidom.com.

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios