¡Ya disponible! Nuevo PTMP A5x de Mimosa

Publicado 10/07/2020

Wifidom, Distribuidor oficial de Mimosa en Iberia, comunica que el nuevo lanzamiento A5x de Mimosa ¡Ya está disponible en Wifidom! 

Encontrar puntos de acceso versátiles que ofrezcan asequibilidad, sin comprometer la calidad y el rendimiento, siempre ha sido un dilema. El A5x de Mimosa es el cambio de paradigma. Siendo la solución ideal para aquellos operadores y empresas que quieran comenzar a desplegar una nueva red o expandir la cobertura, obteniendo un ROI con mayor rapidez.

 

  •  Es rápido: el A5x es un punto de acceso conectorizado 2×2 que ofrece velocidades similares a la fibra, hasta 700 Mbps (IP).

 

  •  Evita las interferencias: Con el nuevo espectro disponible en 4.9 y 6 GHz, la amplia frecuencia del A5x (4.9–6.4 GHz ROW) permite el acceso a más espectro de bajo ruido para mayores velocidades y confiabilidad, especialmente con SRS (sincronización GPS con reutilización del canal)

 

  •  Es ultrarresistente: El A5x, con su respaldo metálico de aluminio fundido a presión, está diseñado y construido para soportar las situaciones y agentes externos más duros.

 

Además, el A5x es compatible con la mayoría de las antenas de terceros 2×2, así como con la antena sectorial N5-45×2 de Mimosa.

¡Mira este video para conocer más este potente lanzamiento de Mimosa! Haz clic aquí para comprarlo, si aún no eres partner de Wifidom ¡Regístrate!

 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios