Wifidom | Soluciones | Videovigilancia y control de accesos | Videovigilancia | Registro / Visualización | NVR - DVR

Productos 7
Productos por página
VIGI NVR1008H - Network Video Recorder 8 Canales| VIGI Grabación continua 24/7 . Los 10TB de almacenaje seguro para los videos de las cámaras conectadas permiten un acceso rápido y sencillo. Visualización en Vivo de 8 canales. la definición de imagen nítida de hasta 5MP y una pantalla de 8 canales te asegura capturar cada detalle, desde todos los ángulos. Búsqueda y Reproducción Rápidas. encuentra grabaciones fácilmente por fecha, tipos de eventos y etiquetas. Reproduce con velocidades de reproducción variables para revisar rápidamente el metraje. Monitorización Remota. La aplicación VIGI dedicada está desarrollada para monitoreo remoto, lo que brinda facilidad y conveniencia. Vídeo H.265+ . Ahorra espacio de almacenamiento y ancho de banda sin sacrificar la calidad de imagen de los vídeos. Con ello puedes ahorrar en costes de monitorización. Compatibilidad ONVIF. Las cámaras VIGI se integran fácilmente en un sistema de seguridad de otras marcas. 1 Interfaz HDD (hasta 10 TB) Almacena hasta 10 TB (720 días * de video) en un disco duro SATA, manteniendo tu almacenamiento de datos seguro localmente. Audio bidireccional . Permite la comunicación a través del micrófono y altavoz integrados en la cámara, mientras se visualiza el vídeo. Ancho de Banda de 80 Mbps. El alto ancho de banda para el acceso a video garantiza que el NVR VIGI administre más cámaras en alta resolución. Basado en pruebas de laboratorio con cámaras VIGI, VIGI NVR puede conectar hasta ocho cámaras de 4MP.

VIGI NVR1008H - 8 Channel Network Video Recorder

VIGI NVR1008H - Network Video Recorder 8 Canales| VIGI Grabación continua 24/7 . Los 10TB de…
Fabricante: TP-Link
Código: ART-193687
MPN
VIGI NVR1008H
EAN 6935364072339

VIGI NVR1016H - 16 Channel Network Video Recorder

VIGI NVR1016H - Network Video Recorder 16 Canales Grabación continua 24/7 . Los 10TB de almacenaje…
Fabricante: TP-Link
Código: ART-193686
MPN
VIGI NVR1016H
EAN 4897098683293
NVR1008H-8P - VIGI 8 Channel PoE+ Network Video Recorder Salida de Video HDMI 4K y Capacidad de Decodificación de 16MP . La definición de imagen de hasta 8MP y una pantalla de 8 canales garantizan capturar cada detalle, desde todos los ángulos. Fácil Instalación con PoE+ . Conecta y enciende fácilmente la cámara VIGI a través de cable RJ45 que transmite datos y energía, sin necesidad de ningún adaptador de corriente. Reproducción Simultánea de 8 Canales. Reproduce la señal de hasta 8 cámaras al mismo tiempo. Aumente la velocidad de reproducción y encuentra eventos para revisar más fácil y rápidamente cada uno de los vídeos. Vídeo H.265+ . Ahorra espacio de almacenamiento y ancho de banda sin sacrificar la calidad de imagen de los vídeos. Con ello puedes ahorrar en costes de monitorización. Compatibilidad con ONVIF . Las cámaras VIGI se integran fácilmente en un sistema de seguridad de otras marcas . Plug & Play . Las cámaras VIGI se añaden automáticamente al NVR y se activan al momento. Grabación Continua 24/7 . Los 10TB de almacenaje seguro para los videos de las cámaras conectadas permiten un acceso rápido y sencillo. Control Sencillo y Remoto . La aplicación VIGI y el administrador de seguridad VIGI se han desarrollado para monitorizar las distintas cámaras desde cualquier lugar, facilitando su acceso y control. Instalación flexible. elige el método de instalación adecuado, alojando tu NVR en un bastidor o colocándolo sobre o bajo un escritorio para mayor comodidad. Audio bidireccional . Permite la comunicación a través del micrófono y altavoz integrados en la cámara, mientras se visualiza el vídeo.

VIGI NVR1008H-8P - 8 Channel PoE+ Network Video Recorder

NVR1008H-8P - VIGI 8 Channel PoE+ Network Video Recorder Salida de Video HDMI 4K y Capacidad de…
Fabricante: TP-Link
Código: ART-193689
MPN
VIGI NVR1008H-8P
EAN 4895252503111
VIGI NVR1004H-4P - 4 Channel PoE+ Network Video Recorder Salida de video HDMI 4K y capacidad de decodificación de 16MP. La definición de imagen de hasta 8MP y una pantalla de 4 canales garantizan capturar cada detalle, desde todos los ángulos ‡ . Fácil Instalación con PoE+. Conecta y enciende fácilmente la cámara VIGI a través de cable RJ45 que transmite datos y energía, sin necesidad de ningún adaptador de corriente. Fácil Instalación de Disco Duro. Instala y retira el disco duro manualmente con fácil acceso lateral. Reproducción simultánea de 4 canales. Reproduce la señal de hasta 4 cámaras al mismo tiempo. Aumente la velocidad de reproducción y encuentra eventos para revisar más fácil y rápidamente cada uno de los vídeos Vídeo H.265+ . Ahorra espacio de almacenamiento y ancho de banda sin sacrificar la calidad de imagen de los vídeos. Con ello puedes ahorrar en costes de monitorización. Compatibilidad con ONVIF * . Las cámaras VIGI se integran fácilmente en un sistema de seguridad de otras marcas. Plug & Play . Las cámaras VIGI se añaden automáticamente al NVR y se activan al momento. Grabación continua 24/7 . Los 10TB de almacenaje seguro para los videos de las cámaras conectadas permiten un acceso rápido y sencillo. Control sencillo y remoto . La aplicación VIGI y el administrador de seguridad VIGI se han desarrollado para monitorizar las distintas cámaras desde cualquier lugar, facilitando su acceso y control. Altavoz incorporado: disfruta de la salida de audio en tiempo real sin necesidad de periféricos para una mayor comodidad. Instalación flexible: elige el método de instalación adecuado simplemente montando tu NVR en la pared o colocándolo sobre o debajo de un escritorio.

VIGI NVR1104H-4P - 4 Channel PoE Network Video Recorder

VIGI NVR1004H-4P - 4 Channel PoE+ Network Video Recorder Salida de video HDMI 4K y capacidad de…
Fabricante: TP-Link
Código: ART-193691
MPN
VIGI NVR1104H-4P
EAN 4897098688786
NVR1008H-8MP - Network Video Recorder PoE+ 8 Canales Salida de video HDMI 4K y capacidad de decodificación de 16MP. La definición de imagen de hasta 8MP y una pantalla de 8 canales garantizan capturar cada detalle, desde todos los ángulos. Fácil Instalación con PoE+ . Conecta y enciende fácilmente la cámara VIGI a través de cable RJ45 que transmite datos y energía, sin necesidad de ningún adaptador de corriente. Reproducción simultánea de 8 canales. Reproduce la señal de hasta 8 cámaras al mismo tiempo. Aumente la velocidad de reproducción y encuentra eventos para revisar más fácil y rápidamente cada uno de los vídeos. Vídeo H.265+ . Ahorra espacio de almacenamiento y ancho de banda sin sacrificar la calidad de imagen de los vídeos. Con ello puedes ahorrar en costes de monitorización. Compatibilidad con ONVIF . Las cámaras VIGI se integran fácilmente en un sistema de seguridad de otras marcas. Plug & Play . Las cámaras VIGI se añaden automáticamente al NVR y se activan al momento. Grabación continua 24/7 . Los 10TB de almacenaje seguro para los videos de las cámaras conectadas permiten un acceso rápido y sencillo. Control sencillo y remoto . La aplicación VIGI y el administrador de seguridad VIGI se han desarrollado para monitorizar las distintas cámaras desde cualquier lugar, facilitando su acceso y control. Instalación flexible: elige el método de instalación adecuado simplemente alojando tu NVR en un bastidor o colocándolo sobre o debajo de un escritorio para mayor comodidad. Audio bidireccional . Permite la comunicación a través del micrófono y altavoz integrados en la cámara, mientras se visualiza el vídeo.

VIGI NVR1008H-8MP - 8 Channel PoE Network Video Recorder

NVR1008H-8MP - Network Video Recorder PoE+ 8 Canales Salida de video HDMI 4K y capacidad de…
Fabricante: TP-Link
Código: ART-193688
MPN
VIGI NVR1008H-8MP
EAN 4897098688762
NVR1004H-4P - Network Video Recorder PoE+ 4 Canales Salida de video HDMI 4K y capacidad de decodificación de 16MP: La definición de imagen de hasta 8MP y una pantalla de 4 canales garantizan capturar cada detalle, desde todos los ángulos. 53 W PoE Budget : 4× puertos PoE+ compatibles con 802.3af/at con una alimentación total de 53 W. Reproducción simultánea de 4 canales: Reproduzca la señal de hasta 4 cámaras al mismo tiempo, aumente la velocidad de reproducción y busque eventos en la programación de vídeo para revisar fácilmente las grabaciones. H.265+: Comprime el tamaño del vídeo sin sacrificar su calidad, aliviando la carga de la red y ahorrando espacio en disco. ONVIF garantiza la compatibilidad: Añada fácilmente IPC de VIGI y otras marcas para establecer una red potente y variada gracias a la compatibilidad sin barreras. Inicialización automática para una configuración rápida: Basta con hacer clic en "Inicializar automáticamente" para configurar los parámetros básicos del IPC y el disco duro, lo que reduce considerablemente el tiempo de configuración. Grabación continua 24/7: Con el disco duro de 2 TB preinstalado y la capacidad de almacenamiento de hasta 10 TB, el NVR garantiza una grabación ininterrumpida. Audio bidireccional: Gracias al intercomunicador de voz, ahuyente a posibles ladrones o intrusos desde cualquier lugar. Supervisión remota: La aplicación y el cliente VIGI específicos permiten la supervisión remota, lo que resulta muy cómodo.

VIGI NVR1004H-4P - 4 Channel PoE Network Video Recorder

NVR1004H-4P - Network Video Recorder PoE+ 4 Canales Salida de video HDMI 4K y capacidad de…
Fabricante: TP-Link
Código: ART-193690
MPN
VIGI NVR1004H-4P
EAN 4897098688748

VIGI NVR4032H - 32 Channel Network Video Recorder

VIGI NVR4032H - Network Video Recorder 32 Canales Grabación continua 24/7 . Los 10TB de almacenaje…
Fabricante: TP-Link
Código: ART-193685
MPN
VIGI NVR4032H
EAN 4895252500752
Visualizado
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios