Auriculares UH36 de Yealink en promoción

Publicado 22/11/2020

Wifidom, mayorista de valor añadido líder en soluciones de conectividad y movilidad y Distribuidor Oficial de Yealink en España, pone a tu alcance su línea de auriculares UH36 con unas facilidades de adquisición inigualabes. Además, responde a esta encuesta sobre el uso de auriculares y llévate 5 euros de regalo en Amazon.

-> Si aún no has probado los auriculares UH36 de Yealink puedes obtener tu primera unidad con un exclusivo descuento -> UH36 DUAL: 29% de descuento en el auricular biaural. -> UH36 MONO: 31% de descuento en el auricular monoaural. Válida hasta el 31 de dic. 

-> Si, como muchos de nuestros partners, ya eres usuario de los auriculares UH36 de Yealink, ahora comprando 10 obtendrás otro auricular totalmente gratis. Válida hasta el 31 de dic. 

 

Conoce más la línea de auriculares UH36 de Yealink: 

-  Viene con opciones de conexión de 3.5mm y USB, proporciona una conectividad flexible.

- Perfecto para el teléfono IP Yealink (V85 y superior) y la plataforma de gestión de dispositivos Yealink.

- Diseñado con Yealink Dynamic EQ, audio de banda ancha HD y tecnología de cancelación de ruido para proporcionar un excelente rendimiento de audio.

- El diseño ergonómico y ligero hace que el UH36 sea lo suficientemente cómodo para largas conferencias telefónicas y para su uso durante todo el día.

Wifidom-Yealink-UH36NFRWifidom-Yealink-UH36NFR-Promo10

¡No te pierdas la más reciente promoción de Yealink! Para más información contácta con Wifidom. 

 

 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios