Auriculares UH36 de Yealink en promoción

Publicado 22/11/2020

Wifidom, mayorista de valor añadido líder en soluciones de conectividad y movilidad y Distribuidor Oficial de Yealink en España, pone a tu alcance su línea de auriculares UH36 con unas facilidades de adquisición inigualabes. Además, responde a esta encuesta sobre el uso de auriculares y llévate 5 euros de regalo en Amazon.

-> Si aún no has probado los auriculares UH36 de Yealink puedes obtener tu primera unidad con un exclusivo descuento -> UH36 DUAL: 29% de descuento en el auricular biaural. -> UH36 MONO: 31% de descuento en el auricular monoaural. Válida hasta el 31 de dic. 

-> Si, como muchos de nuestros partners, ya eres usuario de los auriculares UH36 de Yealink, ahora comprando 10 obtendrás otro auricular totalmente gratis. Válida hasta el 31 de dic. 

 

Conoce más la línea de auriculares UH36 de Yealink: 

-  Viene con opciones de conexión de 3.5mm y USB, proporciona una conectividad flexible.

- Perfecto para el teléfono IP Yealink (V85 y superior) y la plataforma de gestión de dispositivos Yealink.

- Diseñado con Yealink Dynamic EQ, audio de banda ancha HD y tecnología de cancelación de ruido para proporcionar un excelente rendimiento de audio.

- El diseño ergonómico y ligero hace que el UH36 sea lo suficientemente cómodo para largas conferencias telefónicas y para su uso durante todo el día.

Wifidom-Yealink-UH36NFRWifidom-Yealink-UH36NFR-Promo10

¡No te pierdas la más reciente promoción de Yealink! Para más información contácta con Wifidom. 

 

 

Últimas noticias
Ya están aquí los nuevos lanzamientos de Mimosa l Seguir leyendo
El hotel Nobu Ibiza Bay implanta una red WiFi de lujo gracias a Spanred y Cambium Networks El hotel Nobu Ibiza Bay llega hasta los 600 Mb e instala... Seguir leyendo
Promoción switches RUCKUS-CommsCope Velocity ¡Ahora la mejor precio! Flexibilidad, Velocidad, Escalabilidad, Resilencia y... Seguir leyendo
Hazte partner de Snom y llévate un teléfono gratis Ser partner de Snom son todo beneficios... y hoy ¡te los... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios