Caso de éxito Hospital Sant Rafael, Barcelona.

Publicado 30/12/2020

Wifidom, mayorista oficial de Commscope y sus soluciones Ruckus Networks, anuncia un nuevo caso de éxito junto a su partner Indigo. Un despliegue de 58 APs R320, gestionados con Ruckus Cloud, llevado a cabo en el Hospital de Sant Rafael, Barcelona. 

 

Entre los múltiples beneficios que se han obtenido cabe destacar un carrito de farmacia para administrar medicamentos wifi, electrocardiogramas en segundos sin incidencias, una perfecta conexión entre médicos y enfermeras y una asegurada cobertura  para la dirección en momentos de crisis como los actuales.  

 

Todo un entorno que consigue mejorar la atención al paciente y ofrecer a los usuarios una experiencia  perfecta, atractiva y totalmente segura, sobre todo para los pacientes con COVID quienes pueden comunicarse con sus familiares mediante videollamada sin sufrir cortes o problemas de visionado. 

 

El Hospital de Sant Rafael, gracias a Indigo, su partner tecnológico de referencia desde hace más de 10 años, se ha convertido en uno de los mejores hospitales conectados de Barcelona y una referencia indiscutible en el ámbito sanitario.

 

-> Descubre todo el caso de éxito aqui. 

 

Últimas noticias
Wifidom como nuevo Distribuidor Oficial de Hillstone Networks en España, Italia y Portugal Nuestra división de Ciberseguridad crece con uno de los... Seguir leyendo
Patton certifica su gama de SBC por parte de Orange Business Services Nuestro fabricante Patton Seguir leyendo
Consigue súper premios gracias a tus proyectos con Yeastar ¡Premio seguro! Llévate con Yeastar un Galaxy Z Flip3 o un apple watch... Seguir leyendo
WIFI6 y los 3 sectores en los que debemos desplegarlo Incluye un Whitepaper con el que ser un experto en WIFI6... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios