Descubre la nueva solución de Hikvision y Cambium Networks - Amplia tu oferta de negocio

Publicado 02/06/2021

Desde Wifidom queremos invitarte a la presentación oficial de la nueva solución de Hikvision y Cambium Networks, Intelligent Town Solution. Descubre en esta sesión cómo posicionarte en un mercado en auténtica explosión, y cómo ofrecer un valor diferencial frente a tu competencia.

HAZ CLIC AQUÍ para RESERVA TU PLAZA

Mié., 30 de Jun. de 10:00 - 11:00 CEST

Wifidom-blog-itssolution

 

Hikvision te explicará cómo explotar dentro tu porfolio su nueva solución para municipios y localidades medianas/pequeñas, con tecnología capaz de mitigar los problemas asociados al tráfico, la dificultad en el acceso, la congestión, dotando de un control de accesos dirigido a la seguridad y mejora de la movilidad.

Conocerás cómo ofertar esta solución paquetizada que además de seguridad, incluyen dispositivos inalámbricos Cambium Networks de medio y largo alcance que permiten una comunicación de alta velocidad de datos incluso en zonas con problemas de conectividad.

Descarga aquí el datasheet de la solución. 

 

¿A quién va dirigida esta solución?

Esta solución, perfecta para completar la oferta de integradores y operadores locales, es de carácter asequible, flexible, fácil de instalar, y permite a los ayuntamientos y organismos oficiales alinearse cada vez más hacia modelos de ciudad sostenibles, gracias al uso de la tecnología.

¿Quiénes atenderán esta sesión?

David Gómez, Director Desarrollo de Negocio de Hikvision y Javier Gómez, Dirección Regional Iberia & Med. de Cambium Networks pondrán la voz a esta sesión.

 

¡Ofrece valor y completa tu registro! Haz clic aquí para reservar tu plaza y aprende a ofertar estás soluciones haciendo crecer tu negocio. 
Líderes en SEGURIDAD, Líderes en CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios