Caso de éxito en el Colegio Liceo Europeo de Madrid con Ruckus

Publicado 12/03/2020

Wifidom, primer centro certificado ATP de las soluciones Ruckus Networks del fabricante CommScope en España, presenta un nuevo caso de éxito con tecnología Wireless y Switching de Ruckus llevado a cabo en el Colegio Liceo Europeo de Madrid por su cliente CRYO Technology.

El Colegio Europeo de Madrid presentaba la necesidad de disponer de Servicio Wifi en 4 edificios del Centro Educativo con un acceso inalámbrico fiable y de alta calidad debido a un entorno de alta densidad y demanda sobre la red. 

Cryo technology llevó a cabo el proyecto satisfactoriamente con el despliegue, en tan solo 3 semanas, de 32 APs, 4 Switches y una contralora virtual Smartzone de Ruckus Networks-> Ruckus Unleashed R610, Ruckus Unleashed R510, Rukus Unleashed R310, Switch ICX7150-24P-4X1G, ICX7150-C12P-2X1G, y Virtual SmartZone 5.1 . Se eliminaron todos los equipos instalados previamente de Cisco.

 “Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que ha realizado CRYO implantando la solución WiFi de Ruckus por que funciona perfectamente y no tenemos ningún problema desde el principio. Los arranques suelen ser normalmente un poco lentos pero en este caso no hubo incidencias en el arranque.” -Gonzalo Inclán Campo- Director del Colegio Liceo Europeo. 

Ahora, el Colegio Liceo Europeo de Madrid, dispone de una red WiFi de calidad y segura para padres, alumnos y profesorado, y que les permite incorporar las últimas tecnologías con la programación didáctica en diferentes áreas de aprendizaje.

- Caso de éxito en El Economista, haz clic aquí

- Caso de éxito en RedesTelecom, haz clic aquí

- Caso de éxito en Computing, haz clic aquí

Descarga aquí el caso de éxito completo

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios